THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de marzo de 2009

Cómo chingarse un diseño y creer que nadie se dará cuenta.


Bueno gente pues aquí ya andamos otra vez dando la lata.
El nombrecito de mi entrada se debió a un podcast del Capitan Pada y sus monitos que era acerca de como chingarse un cómic y creer que nadie se dará cuenta, el en su podcast eligió Image Comics (de quienes ya hablé en un post anterior) y el se refería a que los fundadores de dicha editorial empezaron pirateandose conceptos y personajes con los que habían trabajado en Marvel y que tenian muchas cosas en común ya sean mutantes, equipos de superhéroes o antihéroes, tipos con grandes pistolas, monstruos salvajes, mujeres buenísimas..(sic).
En mi caso yo hice algo similar, nada mas que para esto yo elegí Elektronica TV (no se si alguien vió ese canal alla por el 2003 en Cablenet Toluca creo que era el canal 58) y el Colectivo Nortec, quienes con esa fusión de la cultura de Tijuana y la música electrónica se hán ganado el corazón de mucha gente.
Si hán leido bién hasta aquí (espero no agarrarlos con los calzoncitos abajo) en este momento se estarán preguntando..¿ok pero que tiene que ver este güey con tipos como Rob Liefeld, Jim Lee o Todd McFarlane??
Que simplemente todo lo qeu necesito es un source shoot, tirarle a la segura para darme a conocer, a fin de cuentas vender mi imagen.
¿Acaso no todo lo que se vende es una imagen??


martes, 24 de marzo de 2009

diseño bien BUUUURRROO....


Bueno gente pues aquí tengo un diseño que quiero compartir y será de las propitas que entregaremos los días 4 y 5 de abril en el marco de una convención que habrá en el Parque Luis Donaldo Colosio...a ver como se vé.
La idea era hacer una propaganda distinta a la típica propaganda de club de anime o asociación similar...

Saluditos!!!

PD Por ai me dijeron que le pusiera una banda de Naruto al buuuurrroo....
(Y le hago igualito a los pericos)

martes, 17 de marzo de 2009

Klavita y la avanzada regia



Es curioso como se dán las cosas, te topas con gente cuando menos te la esperas. Sucede que sigo varios blogs aparte del mio (ya ven como me encanta andar de chismoso) y me topo conque alguien le decia a esta chica, Klavita que no canta.
En días pasados checkamos los videos de ella, percatándonos de que si canta bién, esto se lo muestro con el fín de motivar a mi sobrinita, ya que le encanta cantar y no quiero que lo pierda.
A veces me pregunto que somos mi sobrina y yo, ya que cuando yo estuve ausente fué cuando ella dio muestras de afinación y canto pero con feeling como Dios manda.
De pura casualidad se me ocurrio pasar por el blog de ella y resulta que alguien dijo qeu no cantaba.
De inmediato recordé al típico friki, que està perfectamente representado en el Comic Guy de la serie de animacion The Simpsons.


"No sè que es mas triste, este post o el hecho de recibir comentarios."

La mayoría de esta personas odian a los wotas y a las cantantes de j music, ya que como ven que estas artistas son mas sociales al igual que los wotas de México pues por eso dicen barbaridades en sus blogs... y son los típicos que se escudan en su afición sin hacer nada positivo de ello como nosotros los verdaderos otakus.
Y una de estas barbaridades es que segun decian que Klavita no canta...ya la escuchamos...si canta...de inmediato le mandé un video de una cantante de banqueta para que se motive.
Intercambiamos correos y chateamos, resultando una persona muy fina con la cual pues pude compartir cosas, experiencias, en fin...sé que aqui saldrà una bonita amistad.

También en su blog le mencione que los frikis se quedaron en la época de la avanzada regia, la cual fue un movimiento artístico que se dió en Monterrey segun desde 1996, sin embargo alguna personas la situan en 1994 con la salida de Ultrapato # 1, creación de Edgar (a.k.a. El Pato) Delgado.



En sí se dio cuando aparecieron artistas, quienes al estar alejados del centralismo de las disqueras (solo hacian tratos en el DF), tuvieron mas libertad, creando musica mas original.
Una de sus características mas importantes fué el compañerismo entre bandas.
Y así surgieron nombres como Molotov (primer banda que creció sin el apoyo de Televisa), Control Machete, Zurdok, El Gran Silencio, Cabrito Vudù, La Tenya, Plastilina Mosh, Kinky, y su legado representado en bandas como Volovan, Genitallica y muchas más.

El grupo regiomontano El Gran Silencio con El Círculo de amor

A la par, salian cosas como el ya mencionado Ultrapato, los Valiants (animales antropomórficos del mismo universo que Ultrapato), Lugo (de Producciones El Chango), Dramatus, Mantis y muchos más cómics, lo cual nos daba la impresión de que estaba habiendo algo bueno pero eso gracias al compañerismo entre artistas.


Muchas veces hé pensado que si en la escena no estuvieramos tan divididos tanto fans, como grupos musicales, como comics independientes...si estuviéramos unidos podríamos hacer una nueva avanzada...La Avanzada Chilanga...¿què les parece?
Les propongo que hagamos un esfuerzo para olvidarnos de prejuicios, diferencias, egos, pleitos, tarugadas y trabajemos juntos para mejorar la escena.
Apoya tu escena...practica la tolerancia...

¿Tienes el valor o te vale?









sábado, 14 de marzo de 2009


No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos:

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador" intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

....

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio.
Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ

El Escuadrón Metálico

Es curioso como suceden las cosas. Hace mucho que me desentendí de la música comercial que se hace hoy dia, esto a raíz del reggaetown y los emos, (sobre todo estos últimos) quienes se acabaron apirañando de todo. (neo-newwave, indie rock, happy punk, punk rock, jpop...TODO).
MTV ya valió madres... afortunadamente hemos sabido buscar mas allá de lo que dicho canal le quiere vender a uno, y de su hijito menor, VH1, quien nos pretende vender una continuidad inventada, es decir, unos 80's que no existen...digamos que son el equivalente al 1985 de la segunda entrega de Back to The Future.
Afortunadamente la continuidad original se resiste a morir, y lentamente há ido saliendo, posicionandose poco a poco de regreso en la mente colectiva.
Por una horrible jugada del destino, los editores de la empresa DC Cómics, han decidido de unos añitos para aca, hacer esta jalada (¡Gracias, DC Comics!)

1.- Juntar TODO su material de 1935 hasta aquel entonces (2004-2005 no recuerdo muy bien cuando salió esta serie de Superman-Batman inicialmente dibujada por Jim Lee o Michael Turner+)
2.- PEPENAR ese material y sacar LO MEJOR DE LO MEJOR
3.- Meterlo paso a paso y darle MUERTE mediante la publicacion de su Infinte Crisis, con lo cual traen de vuelta el concepto de las tierras múltples, pero esta vez todo ordenadito y en su lugar, permitiendo insertar todo ese material que fue pepenado antes, y a la vez dando libertad a los escritores/dibujantes para elaborar historias mas radicales, pese al coraje de los frikis mas aferrados con "su" continuidad...(mas detalles aquí: http://www.dixomedia.com/comics/07_Infinite_Crisis.mp3)

Igual, del mismo modo ya han empezado a salir cosas que estaban enterradas en el olvido, en el tiempo, y una de ellas es este álbum que pongo a su disposición:

ESCUADRON METALICO V.2




1996 - Lo mas potente del Metal IV. by juanc.rar
El password para unzippearlo es: metalfab

Seguramente me dirán "Güey...te has equivocado de disco".
No señores, lo que pasa es que la compañía Discos Denver, rescató este acoplado de rock nacional y lo re-publicó con otra portada y con el nombre que aparece en el link.
El disco es una colección de 10 piezas que muestran que el metal mexicano de aquel entonces (posiblemente sea entre 1985-1987) tenía calidad similar al de grupos anglosajones, el unico pero es la grabación que en esas épocas se hacía en vivo, pues era muy caro grabar mediante pistas separadas para su posterior mezcla, no como hoy que desde mi PC puedo mezclar todos los instrumentos para una canción y meterlos al canal que mas le acomode.
Se los recomiendo mucho, al menos como una probadita de como era el metal mexicano de esa época. (De paso si pueden conseguirse material de Cristal y Acero y anexas, mejor o verlos cuando se presenten en su casa, Comic Rock Show algun sabadito)...de como era la continuidad que los medios pretenden esconder o destruir
(hay una serie llamada Final Crisis que les tira la pedrada a los medios en relacion a este asunto...la serie esta aqui:http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=2706
Y los comics para bajar los pueden leer con este programa: el Gonvisor
No hay bronca con el bajón, ya que utilizo un servidor llamado 4shared el cual es muy flexible y puedes en un solo dia descargar muchos archivos, no como Rapidshare o Megaupload, con quienes misteriosamente tu IP ya anda bajando cosas...
Para la próxima metere un analisis de esta mega-saga y su correlacion con el mundo de hoy.
Saludos!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Cuando los detalles ya no importan

Hola a mis dos o tres lectores...
Apenas le mostraba a alguien un video que habia hecho... uno de mis primeros videos que era para alguien muy especial y con una melodía igual.
El video pues seguramente varios de mis amigotes ya lo habrán visto, y me percato de la chica sorpresota...
¡no hay audio!
Yo entiendo que la industria del disco tiene que protejerse...pero ¿porqué con los videos de los users? Si lo metido ahi fuera un PV va se entiende pero un video de alguien que quiso hacerle un detallito a una chica...
¿Acaso los sentimientos no valen?



Si no jala ese entonces con este otro igual y es chicle y pega:



De hecho hé decidido re-postear el video en otro tubo, a ver si no me salen con alguna chistosada...Aparte decidí arreglarlo un poco, ya que como no tenia el audio ni la pista original (iba mas rápido que la version normal) tuve que acortar la cancion...ralentizarla...por eso hay partes donde el audio como que se crea una pared de sonido que salió mal...
A ver como lo vén... Dentro de poco cuando queramos subir un video en lugar de aparecer este, aparecerá una pantalla blanca con el logo del tubo.
¿ACaso el destino ya nos alcanzó?

viernes, 6 de marzo de 2009

Rock contra reggaeton...

DEDICADO A LOS AMANTES DEL ROCK Y A LOS ENEMIGOS DEL MISMO…




Bueno señores ya estoy aqui dando la lata otra vez, esto para compartir un correo que me envió uno de mis primos, el correo, tal por cual dice lo siguiente:

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por
un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de
la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y
no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo
que las reggaetoneras no tienen: PERSONALIDAD y ESTILO, no son copia
una de otra.

Que somos unos aburridos antisociales… FALSO! el
caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera,
no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento
individual, NO PERTENECEMOS A LA 'MASA'.


Que sus
representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas…
FALSO!!!!! Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS!
¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR?, ¿Cuál de ellos
ha podido cantar al igual que Bon Jovi, o Bono de U2?

No nos digamos mentiras…

El
reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años en Venezuela, mientras que
las bandas escuela del ROCK se generaron cuando ni sus depravados
artistas viajaban en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su 'música' con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!!

Que
no gozamos de su 'tecnología'… FALSO! Solo Usan computadoras y sonidos
electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo,
una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos hasta
Violines y Flautas!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Gene Simmons de Kiss?

Nos
llaman homosexuales,por el hecho de que, a diferencia de ellos, no nos
gusta ir a 'fiestas' a 'recostarle el toston',(ya que no tienen la
suficiente hombria para conquistar a una mujer de verdad) a pirujitas
que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS.

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este 'personaje' que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando
a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho,
o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?,
o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio
como lo han hecho bandas leyenda como GNR, o Bon Jovi, o el propio Iron
Maiden?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el
corazón de sus aficionados?, como 'November Rain' de Guns And Roses, 'I
don´t wanna miss a thing' de Aerosmith, 'Friends will be friends' de
Queen

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

'Just like sexo', 'hagamos sexo con ropa', 'tocarte toa',

Ah,
he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque
los generos del Rock abarcan tantos aspectos que hasta hay ROCK
CRISTIANO!

Y ademas que 'menos satanico' puede llegar a ser una musica en donde se habla de cosas como: LUJURIA,FORNICACION y ADULTERIO?

Entonces,
dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos mas
gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en
Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado POR NOSOTROS, en
America, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero
estamos muy regados, no somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5
personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos
mas y mejores que ustedes...

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto
fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las
drogas, y hasta muerto por ellas,pero ¿acaso el tal 'Don Omar' no ha
caminado por el camino del vicio? Sabian que este, 'El King'del
reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por Narco
traficante?

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus
artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose,
y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás.

Cuando
el Rock te habla de Libertad el Reggaeton te habla de Drogas,Asesinatos
y mujeres;todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como 'los
reyes del perreo', se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les
representa los extraterrestres?

Pasemos a la comparación de nombres…


Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel ¿que es eso?

Guns and Roses VS Daddy Yankee ¿Papi Yankee?

Poison (veneno) VS Don Omar ¿El de la tienda?

Se
ha dicho que son rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha
desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la
vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura
vasta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que
son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una
mezcla callejera, de unos huevones desocupados acostumbrados a ver
prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no
varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no
pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion;porque no los
tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de
guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un
guitarrista como Slash, de Guns And Roses , o Steve Vai?

LA
GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Sweet
child o' mine, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos,
pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como 'mayor
que yo' Y DE UNA LO ABUCHEAN después de Alguna vez haberlo adorado
tanto.

Porqué no se hacen a la idea de que nuestra musica es mejor y no lo pueden igualar!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE!!!!!!!!!!!!



Bueno
ahora cada rockero que lea esto, si en verdad lleva esta música en su
corazón que lo reenvie y hagamos una lista para que ellos vean cuantos
somos... y que tal si le recomendamos 1 cancioncita a ver que tal! Y
así ven que las de nosotros no insultan a nuestras mujeres!!!


lunes, 2 de marzo de 2009

A manera de presentación

Bueno gente, pues ya despues de tener en el total abandono este blog por fín decidí volver a postear aquí.
Muchas cosas han pasado, si bièn mi propósito de ser felíz para 2008 lo cumplí al 80% sé que aún tengo un largo y sinuoso camino por recorrer.
Si bién ya no hé podido seguir por las transmisiones de radio, han sido por cosas de la vida.
Y asi es la vida...unos ciclos se cierran y otros nuevos se abren, llenos de peligros, intrigas pero a la vez esperanzas.

¿Alguien sabe lo que es el amor idol?

Hasta apenas el año pasado lo aprendí. Fué digamos como un revival de mis viejos años de la prepa, en la cual acudía a conciertos de personajes de la talla de Lynda o Jeans...solo que la diferencia es que ahora es mucho mas cerca, mas vivencial, quizà hasta mas humano...
Sin embargo, en los conciertos que he asistido, asi llámese Hoshi*Girls, Yumeki Angels (si su producer no se molesta porque yo uso este nombre...), Koneko Neko, Lux-Tsuki, Idaly (en su faceta de solista) me hé percatado de que por mas que sienta ese feeling... ese amaeru que solamente Fanny o Betty sin querer pudo enseñarme, un amor idol no se comparará con un amor real, si bien se siente padre esa interacción entre wota-idol, yo creo que estaría mucho mas padre si mi novia se pusiera a hacer wotagei conmigo o lo compartiera.
Sin embargo, yo en lo personal siento mas el amor idol como una relación platónica, algo que bien pese a que conozco a esta persona, siento como que no armaríamos algo chido, sin embargo no se si les há ocurrido, que sin querer como qeu van armando el soundtrack de su vida, o bien de momentos de su vida.
Sin mas ni mas, este para mi seria el soundtrack ideal de mi amor idol por Fanny.
Coloco los enlaces del tubo por si este se pone idiota y a la hora de publicar no quiere dar los videos




1.-Santana y Batiz - I love you too much (te amo demasiado)
Aqui se ve como si ambos guitarristas pensaran en "ahora es cuando me chingo a este güey" el tema pese a tal rivalidad expresa el feeling de un amor incondicional, cariñoso, protector pero siendo racional. Sin rayar en lo obsesivo. Creo que en lo personal esta rola me da a entender todo...

2.- Porter - Host of a Ghost: Si bièn ha habido algunas canciones que las niñas han interpretado y que me recuerdan malas ondas, tambien hé disfrutado canciones especiales que me recuerdan momentos y gente especial. Sobre todo esta, pues el tiempo que hé pasado jugando al wota lo hubiera pasado mucho mejor de haber tenido a Xiomara a mi lado (hey! Creo que es la canción de ella).
Si bien la rola no tiene absolutamente nada que ver con lo idol (salvo con lo kawaii que son los gatos) a mi parecer si tiene que ver y mucho.











3.- Aaya Matsuura - Exciting love mail : Decidì colocar la versión cantada por Fanny (or Betty if you prefer it...) ya que aparte de ser mi idol amor, la rola en si se relaciona conmigo.
Ese dia le dije a Betty que si hubiera sido mi cumpleaños esa canción podría ser un gran regalo.
La historia de un tipo que está lejos de su hogar, a la vez en su trabajo recibe malos tratos, le acusan de ladrón, le hacen la vida de cuadritos. Pero en lugar de agacharse, decide esforzarse mucho mas para ver a su mujer gato cada semana.
Llega el dia de descanso, el sol es fuerte, la gente pasa como si nada enmedio de Plaza Rio Tijuana. Con el móvil en mano, este tipo espera ansiosamente el mensaje de "orita llego", "ya voy", "espérame" que le confirma que verá a su mujer gato una vez mas. para ir al sushi de a dollar del Boulevard Aguacaliente (si! Adelante de la Avenida REvolución).
Ser feliz una vez mas.


4.- Noriko Sakai (Nori-P pa' los cuates) - Yume Bouken o Dream Adventure : Canciòn que extrañamente me hace pensar en que hubiera sucedido si jamás le hubiera vuelto a hablar. Si me hubiera despedido de las niñas durante aquel Kodomo No Hi, sin siquiera darme la oportunidad de convivir con ellas.
Curiosamente esta canción me dió la idea para una ilustración de una portada de un cómic la cual estaría partida en 3, una parte cantando lo que era Hoshi*Girls, la otra parte las Yumeki Angels, y la parte de abajo un héroe con el corazón deshecho luchando contra uno de esos monstruos del cine japones conocido como kaiju eiga en el Zócalo capitalino, asi todo en colorcitos medio sordidos y a la vez de mirame a huevo (acà bien Image Comics XDXDXD)




5.-Risa Niigaki - Manatsu no Kousen : ¡Vaya! Por fìn después de muchos años supe el nombre de esta méndiga canción. En su momento me encantaba por recordarme a una chica con la que anduve aqui en Toluca (y a la vez la primera vez que me agarró la placa por andar ahi de "exhibicionista" en el centro de la ciudad...¡jajaja! ¿mucha risa verdad señorita Niigaki?).
Decidì poner la versión de Risa Niigaki en lugar de la versión original, ya que la canción es como n recordatorio de nuevos retos que se me están apareciendo, el hacer lo qeu debo hacer este año, el ir por mi gatito... o como diría Jose Alfredo Jiménez "tengo el pelo completamente blanco, pero voy a sacar juventud de mi pasado"
¿Alguien hà visto la peli de Rocky Balboa?


La de Take U Back

El trailer de Rocky Balboa



Bueno pues ya me tengo que retirar porque ya estuve mucho tiempo sentado y las almorranas están de a peso XD.
Para la próxima regreso con mas canciones.
Espero sus comentarios.