THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de marzo de 2009

Cómo chingarse un diseño y creer que nadie se dará cuenta.


Bueno gente pues aquí ya andamos otra vez dando la lata.
El nombrecito de mi entrada se debió a un podcast del Capitan Pada y sus monitos que era acerca de como chingarse un cómic y creer que nadie se dará cuenta, el en su podcast eligió Image Comics (de quienes ya hablé en un post anterior) y el se refería a que los fundadores de dicha editorial empezaron pirateandose conceptos y personajes con los que habían trabajado en Marvel y que tenian muchas cosas en común ya sean mutantes, equipos de superhéroes o antihéroes, tipos con grandes pistolas, monstruos salvajes, mujeres buenísimas..(sic).
En mi caso yo hice algo similar, nada mas que para esto yo elegí Elektronica TV (no se si alguien vió ese canal alla por el 2003 en Cablenet Toluca creo que era el canal 58) y el Colectivo Nortec, quienes con esa fusión de la cultura de Tijuana y la música electrónica se hán ganado el corazón de mucha gente.
Si hán leido bién hasta aquí (espero no agarrarlos con los calzoncitos abajo) en este momento se estarán preguntando..¿ok pero que tiene que ver este güey con tipos como Rob Liefeld, Jim Lee o Todd McFarlane??
Que simplemente todo lo qeu necesito es un source shoot, tirarle a la segura para darme a conocer, a fin de cuentas vender mi imagen.
¿Acaso no todo lo que se vende es una imagen??


1 metiches:

Anónimo dijo...

Ja yo tambien e kerido vender mi imagen para poder darme publicidad en todo lo ke hago, lo malo es ke cuesta un varote y solo tengo para comprarme un chicle jejejee