THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 14 de marzo de 2009

El Escuadrón Metálico

Es curioso como suceden las cosas. Hace mucho que me desentendí de la música comercial que se hace hoy dia, esto a raíz del reggaetown y los emos, (sobre todo estos últimos) quienes se acabaron apirañando de todo. (neo-newwave, indie rock, happy punk, punk rock, jpop...TODO).
MTV ya valió madres... afortunadamente hemos sabido buscar mas allá de lo que dicho canal le quiere vender a uno, y de su hijito menor, VH1, quien nos pretende vender una continuidad inventada, es decir, unos 80's que no existen...digamos que son el equivalente al 1985 de la segunda entrega de Back to The Future.
Afortunadamente la continuidad original se resiste a morir, y lentamente há ido saliendo, posicionandose poco a poco de regreso en la mente colectiva.
Por una horrible jugada del destino, los editores de la empresa DC Cómics, han decidido de unos añitos para aca, hacer esta jalada (¡Gracias, DC Comics!)

1.- Juntar TODO su material de 1935 hasta aquel entonces (2004-2005 no recuerdo muy bien cuando salió esta serie de Superman-Batman inicialmente dibujada por Jim Lee o Michael Turner+)
2.- PEPENAR ese material y sacar LO MEJOR DE LO MEJOR
3.- Meterlo paso a paso y darle MUERTE mediante la publicacion de su Infinte Crisis, con lo cual traen de vuelta el concepto de las tierras múltples, pero esta vez todo ordenadito y en su lugar, permitiendo insertar todo ese material que fue pepenado antes, y a la vez dando libertad a los escritores/dibujantes para elaborar historias mas radicales, pese al coraje de los frikis mas aferrados con "su" continuidad...(mas detalles aquí: http://www.dixomedia.com/comics/07_Infinite_Crisis.mp3)

Igual, del mismo modo ya han empezado a salir cosas que estaban enterradas en el olvido, en el tiempo, y una de ellas es este álbum que pongo a su disposición:

ESCUADRON METALICO V.2




1996 - Lo mas potente del Metal IV. by juanc.rar
El password para unzippearlo es: metalfab

Seguramente me dirán "Güey...te has equivocado de disco".
No señores, lo que pasa es que la compañía Discos Denver, rescató este acoplado de rock nacional y lo re-publicó con otra portada y con el nombre que aparece en el link.
El disco es una colección de 10 piezas que muestran que el metal mexicano de aquel entonces (posiblemente sea entre 1985-1987) tenía calidad similar al de grupos anglosajones, el unico pero es la grabación que en esas épocas se hacía en vivo, pues era muy caro grabar mediante pistas separadas para su posterior mezcla, no como hoy que desde mi PC puedo mezclar todos los instrumentos para una canción y meterlos al canal que mas le acomode.
Se los recomiendo mucho, al menos como una probadita de como era el metal mexicano de esa época. (De paso si pueden conseguirse material de Cristal y Acero y anexas, mejor o verlos cuando se presenten en su casa, Comic Rock Show algun sabadito)...de como era la continuidad que los medios pretenden esconder o destruir
(hay una serie llamada Final Crisis que les tira la pedrada a los medios en relacion a este asunto...la serie esta aqui:http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=2706
Y los comics para bajar los pueden leer con este programa: el Gonvisor
No hay bronca con el bajón, ya que utilizo un servidor llamado 4shared el cual es muy flexible y puedes en un solo dia descargar muchos archivos, no como Rapidshare o Megaupload, con quienes misteriosamente tu IP ya anda bajando cosas...
Para la próxima metere un analisis de esta mega-saga y su correlacion con el mundo de hoy.
Saludos!!!