THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 2 de marzo de 2009

A manera de presentación

Bueno gente, pues ya despues de tener en el total abandono este blog por fín decidí volver a postear aquí.
Muchas cosas han pasado, si bièn mi propósito de ser felíz para 2008 lo cumplí al 80% sé que aún tengo un largo y sinuoso camino por recorrer.
Si bién ya no hé podido seguir por las transmisiones de radio, han sido por cosas de la vida.
Y asi es la vida...unos ciclos se cierran y otros nuevos se abren, llenos de peligros, intrigas pero a la vez esperanzas.

¿Alguien sabe lo que es el amor idol?

Hasta apenas el año pasado lo aprendí. Fué digamos como un revival de mis viejos años de la prepa, en la cual acudía a conciertos de personajes de la talla de Lynda o Jeans...solo que la diferencia es que ahora es mucho mas cerca, mas vivencial, quizà hasta mas humano...
Sin embargo, en los conciertos que he asistido, asi llámese Hoshi*Girls, Yumeki Angels (si su producer no se molesta porque yo uso este nombre...), Koneko Neko, Lux-Tsuki, Idaly (en su faceta de solista) me hé percatado de que por mas que sienta ese feeling... ese amaeru que solamente Fanny o Betty sin querer pudo enseñarme, un amor idol no se comparará con un amor real, si bien se siente padre esa interacción entre wota-idol, yo creo que estaría mucho mas padre si mi novia se pusiera a hacer wotagei conmigo o lo compartiera.
Sin embargo, yo en lo personal siento mas el amor idol como una relación platónica, algo que bien pese a que conozco a esta persona, siento como que no armaríamos algo chido, sin embargo no se si les há ocurrido, que sin querer como qeu van armando el soundtrack de su vida, o bien de momentos de su vida.
Sin mas ni mas, este para mi seria el soundtrack ideal de mi amor idol por Fanny.
Coloco los enlaces del tubo por si este se pone idiota y a la hora de publicar no quiere dar los videos




1.-Santana y Batiz - I love you too much (te amo demasiado)
Aqui se ve como si ambos guitarristas pensaran en "ahora es cuando me chingo a este güey" el tema pese a tal rivalidad expresa el feeling de un amor incondicional, cariñoso, protector pero siendo racional. Sin rayar en lo obsesivo. Creo que en lo personal esta rola me da a entender todo...

2.- Porter - Host of a Ghost: Si bièn ha habido algunas canciones que las niñas han interpretado y que me recuerdan malas ondas, tambien hé disfrutado canciones especiales que me recuerdan momentos y gente especial. Sobre todo esta, pues el tiempo que hé pasado jugando al wota lo hubiera pasado mucho mejor de haber tenido a Xiomara a mi lado (hey! Creo que es la canción de ella).
Si bien la rola no tiene absolutamente nada que ver con lo idol (salvo con lo kawaii que son los gatos) a mi parecer si tiene que ver y mucho.











3.- Aaya Matsuura - Exciting love mail : Decidì colocar la versión cantada por Fanny (or Betty if you prefer it...) ya que aparte de ser mi idol amor, la rola en si se relaciona conmigo.
Ese dia le dije a Betty que si hubiera sido mi cumpleaños esa canción podría ser un gran regalo.
La historia de un tipo que está lejos de su hogar, a la vez en su trabajo recibe malos tratos, le acusan de ladrón, le hacen la vida de cuadritos. Pero en lugar de agacharse, decide esforzarse mucho mas para ver a su mujer gato cada semana.
Llega el dia de descanso, el sol es fuerte, la gente pasa como si nada enmedio de Plaza Rio Tijuana. Con el móvil en mano, este tipo espera ansiosamente el mensaje de "orita llego", "ya voy", "espérame" que le confirma que verá a su mujer gato una vez mas. para ir al sushi de a dollar del Boulevard Aguacaliente (si! Adelante de la Avenida REvolución).
Ser feliz una vez mas.


4.- Noriko Sakai (Nori-P pa' los cuates) - Yume Bouken o Dream Adventure : Canciòn que extrañamente me hace pensar en que hubiera sucedido si jamás le hubiera vuelto a hablar. Si me hubiera despedido de las niñas durante aquel Kodomo No Hi, sin siquiera darme la oportunidad de convivir con ellas.
Curiosamente esta canción me dió la idea para una ilustración de una portada de un cómic la cual estaría partida en 3, una parte cantando lo que era Hoshi*Girls, la otra parte las Yumeki Angels, y la parte de abajo un héroe con el corazón deshecho luchando contra uno de esos monstruos del cine japones conocido como kaiju eiga en el Zócalo capitalino, asi todo en colorcitos medio sordidos y a la vez de mirame a huevo (acà bien Image Comics XDXDXD)




5.-Risa Niigaki - Manatsu no Kousen : ¡Vaya! Por fìn después de muchos años supe el nombre de esta méndiga canción. En su momento me encantaba por recordarme a una chica con la que anduve aqui en Toluca (y a la vez la primera vez que me agarró la placa por andar ahi de "exhibicionista" en el centro de la ciudad...¡jajaja! ¿mucha risa verdad señorita Niigaki?).
Decidì poner la versión de Risa Niigaki en lugar de la versión original, ya que la canción es como n recordatorio de nuevos retos que se me están apareciendo, el hacer lo qeu debo hacer este año, el ir por mi gatito... o como diría Jose Alfredo Jiménez "tengo el pelo completamente blanco, pero voy a sacar juventud de mi pasado"
¿Alguien hà visto la peli de Rocky Balboa?


La de Take U Back

El trailer de Rocky Balboa



Bueno pues ya me tengo que retirar porque ya estuve mucho tiempo sentado y las almorranas están de a peso XD.
Para la próxima regreso con mas canciones.
Espero sus comentarios.

2 metiches:

Karlos Niigaki dijo...

buneo pues lo uniko lindo de este post es el manatsu no kousen de niigaki jajajaj ke bn ke ya postees de nuevo y ahaber si me ayudas a konseguir espacio en la readio para hacer un programa sale bueno kuidate mucho y estamos en kontacto

Daniel Turrubiartes dijo...

Muy buena observacion...yo prefiero el rock obviamente el reggeton es algo muy primitivo que no se si tenga futuro o no..pero para mi es la debacle de la musica moderna...solo me gusta...el reggeton travesti!