THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Tú que harías si te quedaran tan solo cuatro semanas de vida?



Bueno esta mañana en el hotel estaba leyendo una de esas revistitas que me dejaron por ahi sobre los chismes farandulosos. De entre toda esa maraña de jaladas, dimes, diretes,curiosamente encontré un artículo al parecer motivacional el cual la neta lo leí a pedacitos, ya que jamás me há gustado el material que maneja Televisa en relación a ondas motivacionales.
Hace poco tuvimos una crisis de salud muy fuerte, la cual casi estuvo por destruir el país (o lo poco qeu queda del mismo). Mucha gente decidio actuar a su manera ante esta crisis. Mucha gente tuvo miedo... y sigue teniendolo, otros prefirieron ignorar la realidad, y otros decidieron reflexionar y ver esta crisis como una oportunidad para salir adelante.

¿Y tu que harías si te quedaran tan solo 4 semanas de vida?

Eso viene la pregunta. Muchos decidimos hacer cambios cuando la cosa está muy dura. Parece que la naturaleza del ser humano es requerir de alguna crisis para decidir vivir como Dios manda.
¿Y tu que harías? Muchos tenemos cosas que no hemos hecho por andarlas postergando "algun dia...algun dia"...¿y si ese "algún día" ya no llega?
¿Estas viviendo tu vida? ¿Cuántas veces nos damos cuenta que no hemos ganado nada por miedo a perder? ¿Cuántos sueños destrozados en pos de una "seguridad" y una "comodidad" mal entendidas? ¿Estás arrepentido de algo?
Ahorita lo que decidí hacer es una lista de cosas de las que me hé arrepentido, las cuales las comparto con ustedes ya que cuando decides cambiar o plantearte metas, debes compartirlas con los demás, al igual que cuantificarlas, esto con el fin de hacerlas una realidad, o en su caso, encontrar tus verdaderas metas.

¿De que estoy arrepentido?

  • Estoy arrepentido de buscar esa falsa "seguridad" en la vida. Ls promesa de una vida segura ya no existe desde el sexenio de José López Portillo (¡arriba y adelante!!).
  • En pro de esa seguridad estoy arrepentido de haber perdido a mi mejor novia y quien si pudo haber llegado a ser mi esposa (ella sabe quien és); haber andado con quien no debía y haber esperado a quien tampoco debía.
  • No haberme acercado más a mis nuevos amigos, idols, wotas, comiqueros.
  • No negociar, ni dialogar más con la familia, eligiendo los gritos, los jaloneos, los reclamos.
  • Haberme dormido en mis laureles durante mi etapa CECyTEM, lástimando en el proceso a amigos, familiares, compañeros de escuela...dejando morir solos a estos últimos.
  • Haber huido de mi lesión en la espalda, en lugar de enfrentarla como hombre.
  • No haberle revelado mis verdaderos sentimientos a mi idol.
  • Haber ingresado a Herbalife ya muy tarde y hacer caso del "dumb and dumber proof bussiness" (Negocio a prueba de idiotas) de los textos de Eduardo Salazar en lugar de verlo como lo que es..¡un negocio donde hay que trabajar duro!!
  • Haber dejado a Jenny dos años. (La bebita no tiene la culpa de mis pendejadas.)
  • Carecer de visión, en relación al medio manga-anime-comics. A diferencia de Kurisu y el Chillis, quienes siempre tuvieron fé en este medio que crecería y se convertiría en lo que és actualmente; de paso creciendo con el como otakus y como personas (Les suena el nombre de Haruko Momoi?).
  • Ausentarme del medio antes dicho casi 5 años.
  • Haberme alejado de Herbalife ya muy tarde ya que se vinieron los putazos encima.
  • No haber armado un plan B en Chrysler en caso de que hubiera pedos, volviéndome muy comodino ahí.
  • Dejar de asistir a los conciertos de Oasis por no faltar a trabajar a la planta o por invitar a comer a una ingrata. A la véz dejar de ir al último concierto en México de Sir Paul McCartney por un trabajo caquita.
  • Buscar la aprobación o el apoyo moral de padres/amigos/noviecitas... y digo "noviecitas" porque la chica que mencioné arriba me dejó el listón demasiado alto.
  • Seguir ocultando mis aficiones para mi mismo.
  • Esperar a que algo me "encienda la chispa" cuando el switch lo tengo dentro de mi.
  • Haberme tirado casi 9 años a partir de no haber ingresado a la FAD de la UAEM, sintiéndome como un Plymouth Barracuda con muchos años en la cochera, acumulando polvo y con la maquina pegada.


¿Que es lo que debo hacer para VIVIR?

Empezando por eso...¡vivir! Si me quedan tan solo 4 semanas es lo menos que puedo hacer...
¿Estoy con la gente que quiero? ¿Cómo me llevo con ellos? ¿Qué paso con ese proyecto?...en ese caso tengo que hacer:

  • Regresar a Toluca y buscar trabajo de INMEDIATO. A la vez entrarle a otro multinivel pero ahora sí con un buén maestro.
  • Convivir mas con la beba
  • Necogiar mis cosas con mi familia
  • Demostrar mi amor por la gente que amo
  • Arrancar el proyecto del manga
  • Declararle a mi idol mis verdaderos sentimientos.
  • Bajar de peso y reconstruir la masa muscular perdida.
  • Nadie me aprobará nada. Si quiero aprobación en vez de buscarla, debo ganarla como SOY.
  • Disfrutar más la vida
  • Empaparme todavíamas en el medio sin llegar a lo "freak" sin acomplejarme por la edad. Despues de todo los 30s son los nuevos 20s. El milenio son los nuevos 90s.
Ahora lo que resta es planearmelo bién, plantearmelo bién... sentarme y poner las cartas en la mesa como debe ser...

¿Y tú que harías si tuvieras tan solo cuatro semanas de vida?


Y al final, el amor que tienes es el mismo que hiciste.


Todas las cosas deben morir... todas las cosas deben pasar...

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Vamos a repasar inglés!


Jejeje...aqui saludando...resulta que encontré algunas páginas acerca de inglés británico; a mi en lo personal siempre me fascinó su sonido, mas bien desde chiquito.
Me acuerdo que en la secundaria cuando recibía mis primeras lecciones d inglés y le preguntaba al maestro sobre el inglés británico una de dos: o me veia con desdén o se hacía pendejo...
Al correr de los años hé intentado buscarle de un lado a otro pero nomas no la armo...
Recientemente encontré un par de paginas que me latieron un buén, eso si el único pero es que vienen completamente en inglés, sin embargo me servirán ampliamente...y se las pongo:

http://www.londonslang.com

http://www.effingpot.com/

Asi que duro y a repasarle porque si no...nomás no sale.

¿y uds. què opinan?

(Y pa' acabar una foto de mi idol Fanny acá bien britpop!! wii!! mad fer it!!!)


miércoles, 13 de mayo de 2009

Happy B-Day, Ale...


Bueno aqui ando dando la lata con el día de hoy... sucede que al parecer el pollito que me comí ayer me hizo daño a modo que anduve tronando del estómago...no pude dormir bien, y en la mañana me sentía neta que bien guango como nunca me había sentido.
De por si siempre que vengo a Tijuas como que me siento guango la mayoria del tiempo, no se si sea el clima o las cosas raras.

Hoy como a las doce del día me acordé que era el cumpleaños de Alejandra (Puni Puni Club), y pese a mis dolores de panza se me antoja otra vez un pollito a la crema que esta vez estaba delicioso...y eso voy a un restaurant que se encuentra junto al hotel ya que la mesera de ahi me gusta un buen (¡ay mamacita!)... por si no lo sabían el hotel de mi tía aparece en la película Santitos cuando la señora vá llegando por primera vez a Tijuana y ve la ciudad de noche...
En la noche llego el Miguel a suplirme turno, de ahí le fuí a llamar a Alejandra para felicitarla por su cumpleaños (happy Birthday 2 uuuuu....)
Se que es muy raro qeu escriba sobre cosas de mi vida, pero a fin de cuentas, es muy gratificante hacerlo...



¿Se acuerdan de esta?


Lo que se logra cuando se hacen bién las cosas.


Y para el final la canción que le dedico a mi familia y a mis amigos...a mis papás, a Jenny, al Parris, al Christian, Hektor, March, Idaly, Ivette, Ale, Fanny, Niigaki, Kary, Gustavo, Heero, y los demás...neta esta super chida...

The Beatles - Real Love


viernes, 8 de mayo de 2009

La filosofia de un ególatra en frases

Bueno pues aqui tengo unos cuantos pensamientos mios que hé escrito a lo largo de estos años para compartírselos a mis lectores, amable lector cheque y juzgue:

-No comprendo porque en México se ignora, desconoce o desprecia el genero idol... si siempre há existido solo que hasta apenas nos dimos cuenta que es y si no ahi estan Jeans, Lynda, Fey y Robotech.

- No entiendo el porque los mexicanos somos un pais de quejumbrosos, de todo nos andamos quejando...ni que fueramos britanicos para hacerlo

-Una vez John Lennon dijo que el era Dios. Yo no quiero ser Dios, simplemente quiero ser John Lennon

-La juventud actual tiene todo en bandeja de plata, hay mucha mas informacion para resolver sus vidas rapida y eficazmente; no comprendo la razon de existir de los emos.

-George Harrison era el beatle callado, creo que mejor debio quedarse asi.

-Si fuera un personaje de ficcion creo que seria un buen Jor-El o un buén antihéroe.

-Hay una enorme diferencia entre los que somos otakus y los pobres frikis, en la cual los frikis son vacas pastando en su esferita negativa y los otakus somos rinocerontes que vemos mas alla del horizonte.

-¿Akiba kei? ¿Es acaso la nueva moda? o solamente son un monton de frikis wannabe que se guiaron por una revista igual de friki y en su vida han pisado Akihabara...(2005)

-Alguna vez juré que jamas volveria a usar ropa de mujer (rayos! creo que no debí decir eso)

-Los hippies si pudieron cambiar el mundo, tenian grandes ideas pero eran demasiado conformistas.

-Nunca entendi a los hermanos Gallagher...primero crean el britpop como una respuesta optimista a lo que reinaba en ese mundo y subitamente nos lo quitan con sus tarugadas de "andenle malditos yankees... besennos el pito y compren nuestros discos". Chale!

-Oasis como banda es un gran rinoceronte, pero los Gallagher como personas siguen siendo dos vacas agarrandose a golpes.

-Creo que si la gente aguantara y no dijera nada a los soñadores el mundo seria mejor.

-Si algun dia se aparecieran los kaijus lo primero que deberian destruir es a Estados Unidos. El mundo seria un lugar feliz sin los gringos.

-¿Porque las chicas cuando les preguntas sobre sus gustos musicales te salen que son universales o que oyen de todo? ¿Acaso el ser melomano es propio de hombres?

-Las chicas otakus siempre son un misterio. Nunca sabes como reaccionaran; las cosas son mas faciles con las que no lo son.

-Francamente no entiendo las parodias hentai ni las caricaturas porno..¿para que calentarse viendo monitos pudiendo adquirir un diario y solicitar los servicios de una suripanta o de perdis ir a La Merced?

-¡Densha Otoko es estupendo! ¡¡Retrata perfectamente la vida de mis amigos!! La mia no porque yo estaba en Tijuana en ese entonces. (2005)

-Anteriormente me juntaba con pura gente obesa para sentirme delgado y atletico, ahora prefiero estar solo para sentirme atletico estando ya delgado.

-Que onda con los frikis que se agarran a golpes por no ponerse de acuerdo si son dos capitulos de Dragonball GT o es un mismo capitulo final dado en dos partes? Acaso no tienen nada que hacer con su vida?

-No soporto a las chicas que dibujan yaoi.

-Mucha gente dice que el dinero no es la vida, que es malo, que no es importante...si, ok...el dinero no es todo en la vida...PERO SIN DINERO NO HAY COMIDA.

-Creo que el mundo seria mejor sin la existencia de los criticos de cine, de musica, de comic.... no entiendo para que hacemos caso de ellos perdiendonos de cosas que nos pudieron gustar mucho, o quiza hasta marcar nuestras vidas para mejorar solo porque una "opinion bien intencionada" nos hace no disfrutarlas.

-¿Tenjou Tenge es hentai?

-No entiendo para que sacaron de la programacion de MTV toda la musica inglesa ¿Acaso temen una rebelion o algo asi?

-Que pasaria si los nerds armaran su armageddon computarizado? No quiero ni pensarlo.

-Odio a Panda. Se que son un grupo de chavos que quieren hacer bien las cosas, pero su musica es una mierda.

-Creo que personajes como Paris Hilton, Niurka, bobby Larios, Irma Serrano (y mediáticos en general) y los programas de chismes de la farandula deberian desaparecer por bien de la humanidad.

-Jamas entendi como el inutil de Shinji (Neon Genesis Evangelion) al final quedo como salvador del mundo ni tampoco las historias donde el looser es el prota. Creo que la venganza de los nerds ha llegado.

domingo, 3 de mayo de 2009

La Inspiración.

Hola para mis dos o tres lectores... este post de entrada quiero dedicárselo a mi familia y amigos, quienes aunque estén allá son mi inspiración para seguir adelante.
En esta primera semana en Tijuana poco a poco voy resolviendo lo que tengo que resolver, bueno o malo... lo único que sé es que ahorita hay mas pros que contras.
Tijuana es igual y distinta a la vez. Há habido cambios... entre ellos que ya se vé gente un poco mas "diferente"...ya no solamente ves cholos sino que también llegas a ver a uno que otro punk, darketon y anexas ahi en la Avenida Revolución.


Aún no hé ido una tarde a Playas pero si se ha de ver bien padre el mar, ayer fuí a la zona del rio, habia junto al CECUT un minitianguis donde venden artesanias, objetos hippies, abarrotes oaxaqueños, hazte de cuenta lo que et venden en la Alameda de la Cd. de México.
Muy diferente a los martes. De hecho el próximo sábado me encantaría darme una vuelta por la revu, ir a algun conciertillo por ai indie...
Tamien otra cosa que noté es que el anime como que ya se está empezando a meter más, incluso me enteré que hán habido eventos y no unicamente las proyecciones de Nororu enel CECUT.
Posiblemente tenga oportunidad de ir y conocer como se desarrolla el mundo otaku en Tijuas.
Lo que resulte ya lo hablare en el blog.

Y como siempre aqui está el playlist de mi entrada...

Vainilla - Caramelo (no tengo la insercion): http://www.youtube.com/watch?v=CJNO_UqmeZM









Felíz día...