THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 13 de mayo de 2009

Happy B-Day, Ale...


Bueno aqui ando dando la lata con el día de hoy... sucede que al parecer el pollito que me comí ayer me hizo daño a modo que anduve tronando del estómago...no pude dormir bien, y en la mañana me sentía neta que bien guango como nunca me había sentido.
De por si siempre que vengo a Tijuas como que me siento guango la mayoria del tiempo, no se si sea el clima o las cosas raras.

Hoy como a las doce del día me acordé que era el cumpleaños de Alejandra (Puni Puni Club), y pese a mis dolores de panza se me antoja otra vez un pollito a la crema que esta vez estaba delicioso...y eso voy a un restaurant que se encuentra junto al hotel ya que la mesera de ahi me gusta un buen (¡ay mamacita!)... por si no lo sabían el hotel de mi tía aparece en la película Santitos cuando la señora vá llegando por primera vez a Tijuana y ve la ciudad de noche...
En la noche llego el Miguel a suplirme turno, de ahí le fuí a llamar a Alejandra para felicitarla por su cumpleaños (happy Birthday 2 uuuuu....)
Se que es muy raro qeu escriba sobre cosas de mi vida, pero a fin de cuentas, es muy gratificante hacerlo...



¿Se acuerdan de esta?


Lo que se logra cuando se hacen bién las cosas.


Y para el final la canción que le dedico a mi familia y a mis amigos...a mis papás, a Jenny, al Parris, al Christian, Hektor, March, Idaly, Ivette, Ale, Fanny, Niigaki, Kary, Gustavo, Heero, y los demás...neta esta super chida...

The Beatles - Real Love