THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 13 de junio de 2009

¿Qué hay de nuevo viejo?


El motivo de este post fué lo siguiente:
Hace poco fuí a los portales ya recién remodeladitos (es que en su momento un kaiju color blanquiazul los desmadró junto con la plaza que está a un lado del Cosmovitral o Jardín Botánico de Toluca y la Plaza España)...años sin ir a portalear... me latió un buén. Curiosamente me encuentro a un amigo del Hektor Chillis que se dedica a retratar y hacer caricaturas de las personas (es bastante bueno el chavo eh), y como que me inspiró.
Si hubiera tenido a la mano el soundtrack adecuado lo recordaría en colores mucho más vívidos (serian las canciones de Polymarchs... no eh? no es La Cage aux follies eh? si no me van a decir que soy gay y no es el caso XD).
Entonces recordé mis infructuosos intentos de dibujar de forma similar a los cartoons de DC... esos dibujos que son combinaciones raras de Dark deco, de manga y cartoon que se hicieron famosos a partir de la serie Batman producida por Bruce Timm (quien haria esos dibujines) y de paso dibujada en los comics por el ya fallecido Mike Parobeck).
Una de las cosas que mas me ha gustado de mi vida actual, es el de no esconder tanto mi afición a las historietas de DC, compartiéndolas con todos, sobretodo con mi amiga Karen (Hinaichigo).
En el blog correspondiente a diseño, iré colocando mis muestras y bocetos del dichoso estilo, y ya ustedes mismos se formarán su opinión.
Y pasando al tema idol...de las agrupaciones idols, japonesas o mexicanas...¿a què idol solista o grupo quisieran ver dibujada a la Warner Bros.?
Saludos.