THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 3 de agosto de 2009

Crónicas perras de un fin de semana perrón. (part 1)

Bueno el título de este post es referencia a un libro del canino ilustrador Frik del famosisimo Taller del Perro. Lo elegí ya que el evento a donde asistí fué un crossover entre una convención de manga y anime actual y una convencion de comics de la vieja escuela.
El motivo de mi asistencia a Expo Comic poder Joven no era únicamente ver a Halko Momoi, sino era para estar con todos mis amigos, agarrarlos JUNTITOS y convivir como pocas veces se hace.
Llegué y mientras me puse a recorrer el sitio mientras recuerdos del high school me venian a la cabeza a la par que veia disfrazados, una chica vestida como french maid me ofrece un servicio de maid cafe aca como los cafecitos que salen en el j-dorama "The Trainman" (電車男) a la par que tarareo una vieja canción siciliana.
Cuando veo, observo a Kurisu mientras va pasando junto con Halko Momo-i y su comitiva. Hubiera tenido oportunidad de tomar un par de fotos buenas de no ser que al mismo tiempo llegaron tanto Dough Jones (the labyrinth of the faun) y El Hijo del Santo, por lo cual decidí huir ya que se terminarian de estropear unas flores que traía.
Al poco rato me encuentro a Klavita...se veía hermosa con ese vestido rojo; siempre me encantó ese vestuario, tiene un toque aca muy new wave ochentero pero sin perder lo actual... es como si Duran Duran hubiera surgido por primera vez en nuestra época.
Si hubiera podido filmar ese momento, se hubiera visto padre el abrazo en cámara lenta y el be right back mientras sonaba en el aire una canción de mi niñez...(Hast Du etwas Zeit für mich/ Dann singe ich ein Lied fuer Dich Von / 99 Luftballons...Tienes algo de tiempo para mí?/ Entonces te cantaré una canción/ sobre noventa y nueve globos rojos...)


Klavita... the only one...^^

Transcurre una hora, mientras me dediqué mas a recorrer el area de independientes y toparme a uno que otro amigo mientras le tocaba su turno a Klavita...
LLega su turno, mientras tanto me aplasto con el inclemente sol quemándome el lomo y aun con molestias por comer en exceso.
Por fín aparece...a pesar de todas las broncas de sonido ella decide hacerlas a un lado y salir avante en su presentación, dando lo mejor de sí y cantando con esa voz femenina y fuerte...no se es como si se fusionara la voz suave y tierna de Noriko Sakai con la voz fuerte y segura de Annie Lennox.

Seguí recorriendo el lugar una vez terminado el turno de Klavita, no sin antes toparme con las chicas de Luxtsuki, a quienes ya tenia ratillo que no miraba, salvo a Fanny a quien habia mirado hace casi mes y medio en TNTGT3. Estuve un ratillo con ellas, hasta que empezaron a cantar. Me dió muchisimo gusto volverlas a ver cantar. Me encantó su versión de Fanny y Laurita de Candy Candy... momentos antes me topo a Nakata con quien le estaba echando cura a un grupo de chicas que tocaban horrible...deberia alguien enviarlas a Guantánamo para que torturen a los prisioneros y encima le estaban robando tiempo a las Luxtsuki.

Luxtsuki... muy a la Justice de Alex Ross & Jim Krueger... ¿verdad que no soy fan de las historietas de DC?

Posteriormente pasamos a un salón en el cual Halko firmaba material original...Nakata y yo le pasamos, no compré nada pero si me autografió mi call-book el cual era para segun aprenderse los pasos de las coreografias wotagei pero eso si...autografiado para la chiquis...


Mi sobrinita Jenny bien felíz con su autógrafo. Quizá igual y sea la próxima idol...

Y por ahora le dejo, y ya mañanita escribo lo demás porque ya me ando durmiendo...
¡Saluditos!