THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Scary.




Bueno señores, hace poco encontraba esta especie de listado, en la cual me percaté que mucha gente aparecia... muchos amigos mios...
La direccion es esta: http://music.geocities.jp/morningookami/090216hp.html

Suena tan halagador que haya gente japonesa que siga la onda otaku-wota-idol-fancover o como se llame en México...

Pero a la vez suena tan terrorífico...
de hecho en la cinta Perfect Blue nos plantea hasta que grado puede llegar la obsesión por las idols en algunos individuos de formas pues... bastante terroríficas...llegando al grado de que la pobre artista muchas veces no puede salir, viva con pánico o en el peor de los casos, que decida dejar su carrera.
Tampoco los artistas de occidente se me escapan, ellos también sufren el acoso de estos seres sin vida que nomas andan viendo a quien...

Les propongo una cosa... ¿porque no creamos una historia de un fan que al ultimo se convirtiera en un monstruo aca serie B?

Jajajajaja... Felíz halloween (aunque falte un mes XD)















sábado, 26 de septiembre de 2009

A FALTA DE TEMAS PARA EL BLOG XD


Estimado Consumidor:


Padece usted las tremendas carcallacas? Le duelen las nalgas constantemente? Tiene granos en su pirrín? Tiene picazón alla donde le conte el otro día? No tiene novio(a)? No paraguas? Le duele la panza despues de ver a chabuelo? Le apestan las patas peor que a Platanito? Su cerebro se le hace chiquito? Esta mas fea que Edit Marquez? Piensa que el PRD apesta? Ya no cree en Santa Clos? Necesita que le masquen el chicle? Ya no se rie con Brozo? Nadie le manda emails? Le huele el hocico a cadaver de Maicol Yacson? Odia a televisa? Quiere que le pase algo feo a Lopez Obrador? Compara a Salinas con la peor de las lacras? Le vale madres la crisis? Desea que el Mexicano Carstens se ponga en huelga de hambre? Tiene comezon en el de atraste huele? Esta mas gorda que su vecina guenota? Tiene calculos en los tanates? Quiere que guillotinen a Mango Flauta Beltrones? Cree que el Filip Caldera es lilo? Cuando come frijoles... eructa a pollo? Ya no le cree ni al osito bimbo? Le cae en la madre la onda grupera? Cuando se rie....se tira un pedo? Su unico hijo es puto? PARE DE SUFRIR!

Si usted es uno de los primeros 50 en llamar reciba GRATIS! cinco productos mas... Si llama al 1800-TE SIENTAS dentro de los proximos diez minutos le enviaremos nuestra basura que no sirve para ni madres. Este producto tan esperado y tan antiguo tiene un costo de 20 pagos de $499 pesucos, pero si llama ahora le hacemos el increible descuento de 10 pagos...pero si llama dentro de los proximos 5 minutos solo va a pagarnos 5 pagos de $499...pero si nos llama dentro de los proximos 60 segundos..usted solo hara un pago de $499....y si llama dentro de los proximos 30 segundos...solo paga $200 pesos... pero...OH!... INCREIBLE!... Si nos llama en los proximos 5 segundos solo usted pagara $20 pesos... Creale al Doctor Antonio Castillo con cedula profesional #9827736645527107645210098736262623881093746552 bis... NO SE DEJE ENGANAR! Que no le mientan y le quieran vender productos de infima calidad... ANDELE! LLAME YA! Hasta cuando alguien en este gobiernucho va a voltear la cabeza hacia toda esta sarta de empresas balines que fabrican basura que solo sirve para enganar a tantos credulos? Que no existe dependejia alguna que haga que tantos anunciantes comprueben que su porqueria funciona deveras?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡Son mamadas!!

Una mañana de enero del 2000, aquel muchacho miraba la iglesia del pueblo, mientras bajaba del autobús; sus ojos denotaban las ojeras que solo el estudio brindan. Abre su mochila, saca su botella de agua junto a su sobre de Magnus. Decide guardarlo para mas tarde...despues de todo...el siempre puede.
Llega a la casa de su compañera Klaus, quien ni tarda ni perezosa le abre la puerta, ahi en su sala esperaban El Lobo, Chuy y el sonido de un viejo Telefunken de esos de 8 pistas.
-¿Trajiste los planos? -
-Sí...ademas traje un machote de como quedara el sistema de seguridad, otro machote de su justificación y los libros...-
Transcurre la mañana sin novedades, los cuatro chicos entretenidos en su trabajo escolar sobre seguridad industrial, el cual debian entregar a medio día; en eso, entre Spice Girls y Red Hot Chilli Peppers se escucha una nota, aparentemente curiosa...pero es suficiente para que los cuatro chicos se queden con cara de incrédulos...
- Chico italiano de 24 años es encerrado en un manicomio por golpear al vecindario, al sentirse Ken Masters -
-¿Y quién es Ken Masters? - Preguntaba incrédula Chuy, a lo cual rápidamente El Lobo le respondía que era uno de los protagonistas del video juego Street Fighter.
Los cuatro decidieron olvidar el incidente, en medio de actos inseguros, codigos ISO9000 y algo y planos de fábricas.

Septiembre del 2000.

-¿Acaso estas loco? ¡¡¡ No puedes dar la ponencia así si apenas si puedes caminar!!! ¿ya no duermes?-
-¡Cierra el pico amigo, yo lo dare de todos modos!! -
Aquel muchacho dá su ponencia sin novedades; nadie entendio nada salvo el como Manson fue forzado a matar por las voces del White Album, los dos chicos fueron forzados a matar a mwetralla a sdius xcompañwerosd sd escuela por orden de musica de Marilyn y de como Lolita de la Vega fue forzada a decir disparates por ordenes de un ranchero cocacolero.

Sweptiwembrwe 2009.

Ahora gracias a los inutiles, nuestro medio se vuelve a poner en entredicho.

Resulta quwe un cocinerito inutil hirio gravemente a su novia, una cosplayer de Yucatan...lo mas curioso fue el argumentos tan imbecil que esgrimio...
"ha pasado los recientes ocho de su vida en un "mundo de caramelo" en el que suele disfrazarse de personajes imaginarios o de sus series japonesas favoritas adoptando sus roles de personalidad correspondientes, lo que hace muy difícil el trato con personas que no están compenetradas con los términos o libretos de las series anime o cómics manga."

"ay, es que vive en un mundo de caramelo" (y no el de la novela de la niña taradita), "ay, es que su vida es rosa pastel", "ay, es que le tiene miedo a la vida", "ay, es que no sabe que el mundo es un sitio feroz y cruel", "ay, cuando le llegue su chequezote de realidad va a sentirla dura" (sin albur)

Generalmente este tipo de argumentos, son esgrimidos por gente regularmente amargada, reprimida, que no ha hecho lo que ha querido, Lo sé porque yo fuí uno de ellos. A mi me hán reprimido y bién cabrón pero ya rayando en lo ridículo. Recuerdo que una vez un profesor queria mandar llamar a mis papás en secundaria..¿la razón? Porque habia dibujado a un niño tirando a la basura sus juguetes de La Guerra de las Galaxias con el mensaje de ¿para que quiero la guerra de las galaxias (las peliculas) si ya tenemos la guerra de las galaxias de a deveras?
(iniciativa de defensa estratégica de Ronald Reagan). Fuí censurado aparte por mis propios compañeros, por mi medio...incluso en los años noventa conocí a mujeres que quizá habrían sido "pre-otakus" a las cuales mandé a la chingada por lo mismo de que estaba encerrado en mi burbujita negativa.

El mundo...el mundo es un lugar cruel y feroz, es un sitio bastante culero, tanto yo, como mucha gente tenemos el sindrome del mundo ojete, que el mundo no es el sitio de color de rosa que nos supieron vender re' bien las caricaturas, la musica de Timbiriche y el club de los optimistas. Es un sitio donde todo pica, todo envenena, todo muerde...un lugar en el cual desde que naces estás condenado, desde que naces todo mundo quiere desmadrarte, romperte tu madre de forma que jamás puedas recuperarte... por eso la religión es así...por eso la educación escolar es así...no buscan formar al ser humano, sino tan solo volverlo uno mas para usar y tirar, incluso en detallitos como "no aceptamos fotos instantaneas" se refleja... los orientadores vocacionales, quienes en teoría te deben asesorar en cuanto a tu formación profesional, basada en tus gustos y habilidades no lo hacen y nada mas te ponen un par de test amañados y ya estás..¡por eso tantos jovenes desertan de las escuelas!!
Hay una parte de la biblia que dice "
pedid y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá", en la cual nos dice que en este mundo HAY QUE SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE...lástima que nos caiga el veinte ya que nos rajaron la madre.
De hecho a mi me la aplicaron bien chingón, pero no por eso voy a desquitarme con mucha gente. Alguna vez le comenté a Ivette que muchísimas canciones de corte IDOL (como Romantic Ukare Mode o Milky Way's Tan Tan Taan) me daban mucha tristeza...de hecho lloré en el concierto de Haruko Momoi y no fueron lagrimitas de ternura sino lágrimas de DOLOR al recordar todos esos desmadres y NO POR ESO VOY A ACUCHILLAR A LAS PUNI PUNI, NI A PREPARAR UN ATENTADO CONTRA HARUKO MOMOI, NI A SECUESTRAR A LAS LUXTSUKI.

POR ESO ELEGÍ TRABAJAR EN MI PERSONA.






Decidí entrar a la página de la chava, al parecer es una modelo de cosplay, si bien puede ser su hobby pero lo toma en serio, al grado de quiza ser una modelo amateur, o bien si se pone trucha, convertirse en otra Francesca Dani.
Si miramos sus facciones, vemos a una persona cuya mirada es tranquila, proyecta seguridad, es de una persona que sabe lo qu ehace, que esta contenta con su medio, con su vida...de hecho sus expresiones son muy naturales, no se observan forzadas.
NO SE VE FREAK y estoy seguro que no lo es.
Creanme que la violencia no es unicamente física...es violento tambien el padre que reprime a sus hijos, el pastor que esquilma a sus fieles, los curitas que violan chamaquitos, las televisoras que manejan las noticias a su modo, los canales de música que no quieren que la juventud escuche cosas de calidad, los monopolios, el que Estados Unidos pierda la guerra porque le conviene perderla...
¡¡¡YA BASTA!!!
Y bueno, Grettel, si algún día te topas con este humilde blog, yo te apoyo no solo a ti, sino a toda la gente que estamos inmersos en esta maravillosa forma de vida, asi sean cosplayers, idols, otakus, wotas, roleros, fanboys, organizadores de convenciones...
¡¡YA BASTA DE VIOLENCIA!!! ¡¡¡NO HAGAN PENDEJADAS!!!



lunes, 21 de septiembre de 2009

Ando malito



Hola a los dos tres valientes que me leen semana a semana...aqui ando malito de la garganta...aunque para ser francos tengo miedo a que me de el piggy flu...
Espero que no porque la vacuna esta muuuuy cara y no hay varo ahorita...
Y si medá...ni modo...a talonearle a lacoahuila jajaja...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Waiting for a girl like you


Hablar de lo que significó mucho Haruko Momoi para todos nosotros es redundar. Ayer leia atentamente en los blogs de Christian y Niigaki. No voy a colocar todas esas diferencias porque para eso enlacé ambos blogs y aunque no tuve el acercamiento hacia la Momoi como hubiera querido, (salvo en el concierto y cuando anduve, junto con los chicos de guardaespaldas de ella) me percate de varias cosas que me encantaron y me recordaron mi ideal de mujer, un ideal que no es imposible (lástima que ya sea casada) que ahi anda...

Mi primer contacto con Haruko Momoi fué por un dvd que me obsequió Sandra, una amiga mia cuando apenas volvía de Tijuana. Estaba perdida dentro del bunch de videos de dicho disco...ahi escondida entre videos de The Pillows (woohoo...lo siento..es que suena demasiado a Blur U___U) y de Hironobu Kageyama... la primera reacción fué de extrañeza, al ver a una chica vestida como George Harrisson en la portada del Seargent Pepper's lonely hearts club band de The Beatles (1967) y un monton de gente que le hacia mucho ruido... lo mismo que un concierto de Slayer pero...¡sin Slayer!!




No dije nada en ese tiempo, ya que era mi epoca en la cual todavía tenia la mente alla en Tijuas. El tiempo pasó y cuando me enteré en boca del Oloroso que iban a traer a Halko Momoi a México yo le dije "ah pos chido".
Averigüando e investigando, noté que era la misma chica que años antes me habia llamado la atención por el disfraz de George Harrisson.
DEcidí conocer más de sus canciones, las cuales hasta la fecha me siguen gustando. Ya antes de ello tenia un par de covers de anime y el tema de Akihabalove (el cual conseguí a raíz de haberla oido por primera vez por el extinto grupo Hoshi*Girls... la estrellita se las debo pa' la otra)
Incluso ahora que estoy re-programando mi mente para eliminar los anclajes negativos estoy usando precisamente música de Haruko Momoi, y en mis ratos de ocio estoy pasando citas del libro The Secret a un video que quiero musicalizar precisamente con canciones de The Akihabara Queen...
No se si Halko llegue a ver el video que ando haciendo con estas citas del libro antes mencionado cuando lo suba al tubo pero creo que mejor le pediré a Kurisu que me haga favor de traducir las citas a japonés. (¡aaandale Kurisu, dí que sí...tu siempre puedes!!)
Lo unico que puedo decir... es que...

¡¡¡GRACIAS HALKO!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuando se olvidan cosas importantes.

Curioso y mas que curioso...
A medida que va transcurriendo el tiempo y yo voy re-descubriendo cosas aparentemente olvidadas, resulta que en su momento tomé unos cursos de progrmación neuro-lingüistica. Al comentarle esto a mi ex compañero Angel Albirde, del CECyTEM, me miro con cara de desaprobación, mencionandome que eso ya lo habíamos visto en la escuela con el profesor de seguridad industrial.
Es curioso lo que pasa cuando dejas que entre demasiada mierda a tu mente, haciendo que toodas las cosas buenas que hayas tenido se borren...y tenga que pasar algo que las vuelva a revivir...

Una de esas cosas son los anclajes, los cuales se definen de este modo:

Anclaje: es un proceso mediante el cual, un estímulo externo se asocia con una conducta que se desea adquirir. Por ejemplo: tócarse la oreja cada vez que desea sentirse bien. Se unen las dos cosas, y luego el cerebro hace todo el trabajo. Anclar es asociar, entonces se puede aprender a juntar conductas de excelencia por medio de señales las cuales pueden ser palabras, gestos, sonidos, entre otras.

La buena noticia es que los anclajes malos pueden ser reparados por anclajes buenos...

Este es un opening de Maisson Ikokku que oia durante la preparatoria, antes de ello, la melodia me traia recuerdos demasiado tristes... nada mas que cuando me toco ver esta serie, en medio del ambiente que vivia en la preparatoria de popularidad, paz, pero sobre todo de TOLERANCIA, me hizo cambiar la percepción que tenía de este tema...

Este tema en otro momento lo hé posteado y para mi caso es un ejemplo de lo que puede hacer un cambio de anclajes...
Sucede que ese dia yo me encontraba ahi, con mi cara de "a ver que van a cantar"...en eso ella se arranca con la melodia, yo nada mas con mi cara de "mmmta madre!!", ya que ODIABA A MORIR el Doki doki love mail, debido a unas broncotas que tuve en Tijuana, sin embargo inconscientemente acabé AMANDO esa rola, tanto que hasta mi sobrinita la canta.

God Knows - Haruko Momoi...
Actualmente me encuentro trabajando mi mente con Herbalife... lo cual a raíz de otras broncas que tuve llegué al grado de que mi cuerpo NO PODÍA ACEPTAR el producto (de hecho a mi me sabía a sangre)... Lo que hice aqui há sido acudir a clubes de nutrición, pero al momento de tomar el producto elijo escuchar temas de Haruko Momoi, C-Ute, Morning Musume y anexas... y hasta ahora lo voy logrando... sé que aparentemente es una pequeñez pero para mi es algo grande...es algo de grandeza que ya se me habia olvidado...
Es como el caso del aguila que de repente olvida que es un aguila y acaba viviendo en una granja con los pollos y acaba PENSANDO como pollo... sin embargo un señor compra al aguila y DECIDE echarlo a volar...de modo que el águila RECUERDA LO QUE ES...RECUERDA SU GRANDEZA...Y NO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SINO QUE TUVO UN PROCESO PARA HACERLO...Y EL CAMBIAR LOS ANCLAJES ES UNA PARTE IMPORTANTE DE ESE PROCESO...

¿Y TU... TIENES ALGUN MAL RECUERDO? ¡¡CÁMBIALO!!!


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un pedacito del mundo post-britpop













Magic Knight Rayearth (1994)


Tommy February6 - Yumemiru Lovely boy (200?)



Commercial koreano con un sample del tema "Galletas" de La Casa Azul (200?)


Morning Musume - Manatsu no kousen...(199?)

Starsailor - Four to the Floor (2004)


Miki Fujimoto - Romantic Ukare Mode (2002)

Zoe - Love (2006)


A lo mejor este post bien podría ir a Todos sabemos que es britpop, ya lo repetimos hasta el cansancio... es algo que bien pudo trascender, pudo hacer mas cosas, antes de que se apagara abrúptamente.
Sin embargo pese a esa rápida desaparición, dejo un legado discreto que se manifiesta en muchas cosas que son las imagenes y videos que mostré arriba...
Aparte es un pretexto para poder colocar mis fotos restantes del concierto de la Momoi, la cuales quise darles un toque mas britpop...a ver que les parece (insisto...esto debe ir para el blog de diseño), en si mi idea es armar un pequeño portafolio tanto con fotos de idols como de la vida cotidiana de Toluca, la cual es similar y diferente a la vez a la de quizas Manchester, Londres o algun lugar asi...




miércoles, 2 de septiembre de 2009

One month after...



Se que mucha gente va a pegarme de gritos al hacer la segunda parte de mi reseña del concierto de la Momoi un mes después (ya me parezco al Capitan Pada y sus monitos..XD).

A diferencia de la anterior esta llevara un poco mas de fotos y menos texto, lo cual lo ire colocando ya sea que ponga las fotos aqui o en otro post nomas termino de editarlas porque asi solas se ven muy pinches...

Me había quedado en la parte donde Halko unicamente iba a autografiar material original; había muchas cosas padres, camisetas...discos...supuestamente Nakata y yo ibamos a comprar algo pero no... solo era con tal de estar cerca de la idol...sin siquiera imaginarme lo que me iba a esperar...


Halko mostrando el call-book de Jenny

No solo estaba ella, sino el luchador Mascara año 2000...
de ahi salimos...yo francamente elegi hacerme pato viendo a los compas, por ahi me tope a Fernando Coronel, por fin conocí en persona a Tami de Koneko Neko y tuve chanza de convivir un poquillo más con Klavita...

El concierto cayo como de sorpresita... no sabiamos que tranza... ni a donde nos ibamos a mover o que iba a pasar...todo estaba como en suspense... lo que si me llamo la atención fué el mirar a Fanny con su pequeña sobrinita...se veian tiernisimas las dos...





Fanny y su sobrinita...

Esto aun no acaba...