THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 26 de septiembre de 2009

A FALTA DE TEMAS PARA EL BLOG XD


Estimado Consumidor:


Padece usted las tremendas carcallacas? Le duelen las nalgas constantemente? Tiene granos en su pirrín? Tiene picazón alla donde le conte el otro día? No tiene novio(a)? No paraguas? Le duele la panza despues de ver a chabuelo? Le apestan las patas peor que a Platanito? Su cerebro se le hace chiquito? Esta mas fea que Edit Marquez? Piensa que el PRD apesta? Ya no cree en Santa Clos? Necesita que le masquen el chicle? Ya no se rie con Brozo? Nadie le manda emails? Le huele el hocico a cadaver de Maicol Yacson? Odia a televisa? Quiere que le pase algo feo a Lopez Obrador? Compara a Salinas con la peor de las lacras? Le vale madres la crisis? Desea que el Mexicano Carstens se ponga en huelga de hambre? Tiene comezon en el de atraste huele? Esta mas gorda que su vecina guenota? Tiene calculos en los tanates? Quiere que guillotinen a Mango Flauta Beltrones? Cree que el Filip Caldera es lilo? Cuando come frijoles... eructa a pollo? Ya no le cree ni al osito bimbo? Le cae en la madre la onda grupera? Cuando se rie....se tira un pedo? Su unico hijo es puto? PARE DE SUFRIR!

Si usted es uno de los primeros 50 en llamar reciba GRATIS! cinco productos mas... Si llama al 1800-TE SIENTAS dentro de los proximos diez minutos le enviaremos nuestra basura que no sirve para ni madres. Este producto tan esperado y tan antiguo tiene un costo de 20 pagos de $499 pesucos, pero si llama ahora le hacemos el increible descuento de 10 pagos...pero si llama dentro de los proximos 5 minutos solo va a pagarnos 5 pagos de $499...pero si nos llama dentro de los proximos 60 segundos..usted solo hara un pago de $499....y si llama dentro de los proximos 30 segundos...solo paga $200 pesos... pero...OH!... INCREIBLE!... Si nos llama en los proximos 5 segundos solo usted pagara $20 pesos... Creale al Doctor Antonio Castillo con cedula profesional #9827736645527107645210098736262623881093746552 bis... NO SE DEJE ENGANAR! Que no le mientan y le quieran vender productos de infima calidad... ANDELE! LLAME YA! Hasta cuando alguien en este gobiernucho va a voltear la cabeza hacia toda esta sarta de empresas balines que fabrican basura que solo sirve para enganar a tantos credulos? Que no existe dependejia alguna que haga que tantos anunciantes comprueben que su porqueria funciona deveras?

1 metiches:

Anónimo dijo...

Llame yaaaaaa....

Jajajajaja, y que tal el:
Con Slim Ice usted podra bajar esas molestas llantitas, si usted comprobara resultados desde la primera ves que lo usa, 3 centimetros en 30 segundos y de regalo la cinta medidora...

Jajajajaja, pero mas buey el ke lo compra jajajjaa