THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡Son mamadas!!

Una mañana de enero del 2000, aquel muchacho miraba la iglesia del pueblo, mientras bajaba del autobús; sus ojos denotaban las ojeras que solo el estudio brindan. Abre su mochila, saca su botella de agua junto a su sobre de Magnus. Decide guardarlo para mas tarde...despues de todo...el siempre puede.
Llega a la casa de su compañera Klaus, quien ni tarda ni perezosa le abre la puerta, ahi en su sala esperaban El Lobo, Chuy y el sonido de un viejo Telefunken de esos de 8 pistas.
-¿Trajiste los planos? -
-Sí...ademas traje un machote de como quedara el sistema de seguridad, otro machote de su justificación y los libros...-
Transcurre la mañana sin novedades, los cuatro chicos entretenidos en su trabajo escolar sobre seguridad industrial, el cual debian entregar a medio día; en eso, entre Spice Girls y Red Hot Chilli Peppers se escucha una nota, aparentemente curiosa...pero es suficiente para que los cuatro chicos se queden con cara de incrédulos...
- Chico italiano de 24 años es encerrado en un manicomio por golpear al vecindario, al sentirse Ken Masters -
-¿Y quién es Ken Masters? - Preguntaba incrédula Chuy, a lo cual rápidamente El Lobo le respondía que era uno de los protagonistas del video juego Street Fighter.
Los cuatro decidieron olvidar el incidente, en medio de actos inseguros, codigos ISO9000 y algo y planos de fábricas.

Septiembre del 2000.

-¿Acaso estas loco? ¡¡¡ No puedes dar la ponencia así si apenas si puedes caminar!!! ¿ya no duermes?-
-¡Cierra el pico amigo, yo lo dare de todos modos!! -
Aquel muchacho dá su ponencia sin novedades; nadie entendio nada salvo el como Manson fue forzado a matar por las voces del White Album, los dos chicos fueron forzados a matar a mwetralla a sdius xcompañwerosd sd escuela por orden de musica de Marilyn y de como Lolita de la Vega fue forzada a decir disparates por ordenes de un ranchero cocacolero.

Sweptiwembrwe 2009.

Ahora gracias a los inutiles, nuestro medio se vuelve a poner en entredicho.

Resulta quwe un cocinerito inutil hirio gravemente a su novia, una cosplayer de Yucatan...lo mas curioso fue el argumentos tan imbecil que esgrimio...
"ha pasado los recientes ocho de su vida en un "mundo de caramelo" en el que suele disfrazarse de personajes imaginarios o de sus series japonesas favoritas adoptando sus roles de personalidad correspondientes, lo que hace muy difícil el trato con personas que no están compenetradas con los términos o libretos de las series anime o cómics manga."

"ay, es que vive en un mundo de caramelo" (y no el de la novela de la niña taradita), "ay, es que su vida es rosa pastel", "ay, es que le tiene miedo a la vida", "ay, es que no sabe que el mundo es un sitio feroz y cruel", "ay, cuando le llegue su chequezote de realidad va a sentirla dura" (sin albur)

Generalmente este tipo de argumentos, son esgrimidos por gente regularmente amargada, reprimida, que no ha hecho lo que ha querido, Lo sé porque yo fuí uno de ellos. A mi me hán reprimido y bién cabrón pero ya rayando en lo ridículo. Recuerdo que una vez un profesor queria mandar llamar a mis papás en secundaria..¿la razón? Porque habia dibujado a un niño tirando a la basura sus juguetes de La Guerra de las Galaxias con el mensaje de ¿para que quiero la guerra de las galaxias (las peliculas) si ya tenemos la guerra de las galaxias de a deveras?
(iniciativa de defensa estratégica de Ronald Reagan). Fuí censurado aparte por mis propios compañeros, por mi medio...incluso en los años noventa conocí a mujeres que quizá habrían sido "pre-otakus" a las cuales mandé a la chingada por lo mismo de que estaba encerrado en mi burbujita negativa.

El mundo...el mundo es un lugar cruel y feroz, es un sitio bastante culero, tanto yo, como mucha gente tenemos el sindrome del mundo ojete, que el mundo no es el sitio de color de rosa que nos supieron vender re' bien las caricaturas, la musica de Timbiriche y el club de los optimistas. Es un sitio donde todo pica, todo envenena, todo muerde...un lugar en el cual desde que naces estás condenado, desde que naces todo mundo quiere desmadrarte, romperte tu madre de forma que jamás puedas recuperarte... por eso la religión es así...por eso la educación escolar es así...no buscan formar al ser humano, sino tan solo volverlo uno mas para usar y tirar, incluso en detallitos como "no aceptamos fotos instantaneas" se refleja... los orientadores vocacionales, quienes en teoría te deben asesorar en cuanto a tu formación profesional, basada en tus gustos y habilidades no lo hacen y nada mas te ponen un par de test amañados y ya estás..¡por eso tantos jovenes desertan de las escuelas!!
Hay una parte de la biblia que dice "
pedid y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá", en la cual nos dice que en este mundo HAY QUE SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE...lástima que nos caiga el veinte ya que nos rajaron la madre.
De hecho a mi me la aplicaron bien chingón, pero no por eso voy a desquitarme con mucha gente. Alguna vez le comenté a Ivette que muchísimas canciones de corte IDOL (como Romantic Ukare Mode o Milky Way's Tan Tan Taan) me daban mucha tristeza...de hecho lloré en el concierto de Haruko Momoi y no fueron lagrimitas de ternura sino lágrimas de DOLOR al recordar todos esos desmadres y NO POR ESO VOY A ACUCHILLAR A LAS PUNI PUNI, NI A PREPARAR UN ATENTADO CONTRA HARUKO MOMOI, NI A SECUESTRAR A LAS LUXTSUKI.

POR ESO ELEGÍ TRABAJAR EN MI PERSONA.






Decidí entrar a la página de la chava, al parecer es una modelo de cosplay, si bien puede ser su hobby pero lo toma en serio, al grado de quiza ser una modelo amateur, o bien si se pone trucha, convertirse en otra Francesca Dani.
Si miramos sus facciones, vemos a una persona cuya mirada es tranquila, proyecta seguridad, es de una persona que sabe lo qu ehace, que esta contenta con su medio, con su vida...de hecho sus expresiones son muy naturales, no se observan forzadas.
NO SE VE FREAK y estoy seguro que no lo es.
Creanme que la violencia no es unicamente física...es violento tambien el padre que reprime a sus hijos, el pastor que esquilma a sus fieles, los curitas que violan chamaquitos, las televisoras que manejan las noticias a su modo, los canales de música que no quieren que la juventud escuche cosas de calidad, los monopolios, el que Estados Unidos pierda la guerra porque le conviene perderla...
¡¡¡YA BASTA!!!
Y bueno, Grettel, si algún día te topas con este humilde blog, yo te apoyo no solo a ti, sino a toda la gente que estamos inmersos en esta maravillosa forma de vida, asi sean cosplayers, idols, otakus, wotas, roleros, fanboys, organizadores de convenciones...
¡¡YA BASTA DE VIOLENCIA!!! ¡¡¡NO HAGAN PENDEJADAS!!!



3 metiches:

Anónimo dijo...

Quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón
pa' que juegue con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todo niño
es la musica del amor

Anónimo dijo...

Ya sin broma, la verdad pues si es bien cierto que vivimos en un mundo controlador y obscuro, no para todos es así, por lo menos en mi caso, trato de ser positivo, y lo soy porque no me creo presiones innecesarias ni nada por el estilo.

Aunque si existe gente idiota que no sabe ni lo que hace, como el wey del metro balderas o el tonto que secuestro un avión, todo por una religiosidad...

Y esperemos que esta amiga, salga adelante, que no se merecía este tipo de crueldad...

Christian Hernández dijo...

Pues lo que yo voy a decir va a ser fuerte, pero creo que representa lo que muchos de los verdaderos otaku nosotros pensamos...

Pase, por el blog de Alina (la vocalista de Kampai) y me encontré con un post de puros sentimientos encontrados:

http://www.fotolog.com/alina_nh/68680588

Es muy cagado que nadie hasta ahora halla reconocido la torpeza de Gretel: ¿para qué ser novia de un estúpido que no respeta ni entiende sus aficiones? O_o

¿Qué? ¿Ya lo iba a cortar o qué?

Si en su blog hasta habia dicho que se irían juntos a Europa O_o

Eso les pasa a las tipas que andan con gente que no entiende sus aficiones, y que por otro lado, rechaza a los otaku de a deveras que llevan años en el medio...

A Gretel eso le pasó por tonta, así que sólo puedo decir ¡qué bueno! :)


Saludos.