THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 7 de octubre de 2009

chismografo moscoso XD

1.- Nombre completo: Israel Abraham Menchaca Oropeza
2.- ¡Nombre real, por favor!!: chaale...ya lo dije arriba...
3.- Edad (no se vale quitarse los años ¿eh?, ¡¡ruco!!):33
4.- Estas escuchando alguna canción ahorita:
La version número 4,548,632,852,900,658 de Can´t Take my eyes off you pero con Tommy February6
5- El primer disco que recuerdo haber escuchado: Hijoles...esta está bién dificil pero...estoy segurisimo que fué uno de The Beatles, ya que la familia de mi mamá siempre degustaron de ellos.
6.- El primer disco que compré: Hijoles...esto fué ya un poco tarde, fué el Magical Mystery Tour de The Beatles y a la vez el Be Here Now...los compre simultaneamente con el dinero de un business que hice con un compañero del CECyTEM (creo que fué un trabajo escolar o algo asi...)
7.- El primer disco que le envidié a alguien por no poderlo tener: Esto fué el OST de la película Superman de Richard Donner (esa donde sale el Christopher Reeve...el mejor Superman de todos los tiempos) lo tenía uno de mis primos y el Hits Collection Vol.2 de Musart donde venia justamente ¡Can´t Take my eyes off you! pero de Boys Town Gang. La versión que más se conoce en México.
8.- El disco que mejores recuerdos me trae: Pués hán sido muchísimos...uno de ellos es el Abbey Road de The BEatles, y el Standing on the Shoulders of Giants de Oasis ya que coincidio con el nacimiento de mi sobrina Jenny; aunque en este momento es el single donde viene Resonant Blue de Morning Musume...thanks girls!!
9.-El disco que más lamento haber perdido: Fué el With Rayearth el cual es un rarísimo tributo a The Beatles, en forma de image songs para la serie de anime Magic Knight Rayearth (o las Guerreras Mágicas...a ver a ver esa Generación Caritele...where r u??)...afortunadamente lo recuperé...


10.- El disco que más há influido en mi vida: El Shaved Fish de John Lennon, el cual pese a ser un recopilatorio de los éxitos que tenía John Lennon con la Plastic Ono Band (lease: John Lennon, su esposa y sus compas XD) influyó mucho ya que ese fué mi primer contacto con Japón. De hecho me acuerdo que en la bolsita de papel donde vienen las letras venia la bandera de Japon y al reverso venia una caja con shaved fish (esa madre que se le pone al takoyaki) la cual tenia como una ola de Hokusai o algo asi... el otro pues es el Double Fantasy, de ahi agarrè el factor kawaii..^____^

Mi primer contacto con Japón.

Mi entrada al factor kawaii ^^

11.- Mi disco favorito para manejar: Pues un buen disco para manejar es el Deep River de Utada Hikaru, si elegimos una cancion para manejar para mi seria Doki Doki Love mail de Aaya Matsuura o Manatsu no Kousen de las Morning. Tambien pondriamos a Lenny Kravitz o a Soda Stereo.
12.- El disco que más me avergüenza tener: El Timbiriche VII & IX de hecho tengo todavía los álbums en acetato cuando todavía era un morrito bien zonzo y el Timbiriche VII pero version fotodisco (pa' variar, de esos LP's donde la cubierta del disco estaba impresa sobre el disco mismo, teniendo tan solo un sobre plástico que protegiera al mismo)
13.- El disco que adquirí más recientemente: Fueron varios...un acoplado de metal mexicano llamado El Escuadrón Metálico, el Viva la Vida de Coldplay y un acoplado pirata de rock noventero.
14.- El disco que prefiero para hacer el amor: Seria con uno de Chuck Mangione o el Escaflowne: Over the Sky...sino una parte del Macross Plus for Fans only.

15.- El disco que quisiera que tocaran en mi funeral: Pues mas que un disco seria mi propio acoplado, empezando por Resonant Blue de las Morning, Doki doki love mail de Aya Matsuura, Highway to Hell de AC/DC, a los Pajaritos de Tacupa con 20 mujeres de Negro, Wonderwall de Oasis, I love you (aun con todo y metida de pata de Hikki), y para terminar el album Love de The Beatles
16.- Los 5 discos que te llevarías a una isla desierta:
1.- El Magical Mystery Tour de The Beatles
2.- El Naked Songs de Aya Matsuura
3.- El Be Here Now de Oasis
4.- Un acoplado del grupo Niche (pa que haya salsa)
5.- El soundtrack de la película Live Forever de John Dower y de pilón el primer álbum de Los Tepichines.