THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 17 de diciembre de 2009

El nuevo video de Nortec Panóptica Orchestra

Bueno, pos esto por fin fue lo nuevo de Roberto Mendoza A.K.A. Panóptica, quien a raiz de las broncas que tuvo con lo que fué Nortec, decide separarse y trabajr en solitario, reclutando a nuevos músicos y sacando este material que si bien a mi gusto el videoclip tiene todavia un sabor muy 2004-2006, como que el estilo de la musica muestra a un Panóptica mas maduro y que tiene mucho que dar.

GRabado en el sello independiente LOV (Nota: este sello discografico es propiedad del artista Trans-X, quien en 1984 nos hiciera brincar con su Bailando en el Video y hace unos meses nos presento su Bailando en el Video 2010)
Cabe destacar que este será el primero de varios tracks lanzados por esta discográfica llamados net-tracks, es decir que no se escucharan en la radio convencional, ni tampoco los veremos en TV (uy si...como si la MTV sirviera de algo XD), eso si...todo esto será lanzado en exclusiva mediante la red social Myspace, hogar de varias e interesantes propuestas musicales. El myspace es lo que me proveé de música a raíz de la desaparición de la emisora Radioactivo 98.5 (como La Casa Azul, YMCK, Capsule, etc.)
Ya cuando me encuentre transmitiendo nuevamente, este será uno de mis primeros tracks que pondré en mi nueva programacion...
Saludos...

TJ TANGO

Nortec Panoptica Orchestra | Videos musicales de MySpace

2 metiches:

Anónimo dijo...

PANOPTICA DEBERIA LLAMARSE ASI, SOLO PANOPTICA, INSISTE EN LLAMARSE NORTEC DESPUES DE EL QUEMON QUE SE DIO AL ROBAR EL NOMBRE A NORTEC, MUY DE GUEVA QUE SIEMPRE TENGA QUE ESTAR EXPLICANDO EL PORQUE DE BANDA Y QUE AL FINAL DE CUENTAS EL TITULO QUE TIENE AHORA INICIA CON UN ROBO DE NOMBRE, DEBERIA EMPEZAR SU MADUREZ POR AHI

Israel Menchaca dijo...

Dear Anónimo:
Usualmente no acepto entradas anónimas en el blog, únicamente lo hice porque la tuya fué una buena observación y no un bunch de insultos como usualmente hacen con los blogs de mis amigos.

En efecto yo creo que si Panoptica obtuvo logros junto con sus compañeros de Nortec bien podría salir asi con su puro nombre. Es como si Roger Waters se sale de Pink Floyd y ¿acaso decidio usar el nombre? Nooo...Roger Waters prefirió actuar así, como Roger Waters y yo creo tambien que Panoptica pudo hacer lo mismo.
Aunque lo que no me gustó fué que se haya robado el nombre del Nortec cuando se suponia que NORTEC era algo que PERTENECE a TIJUANA.
Pero bueeeno...mientras sigan brindando buena música y sigan siendo un parteaguas en el diseño gráfico, sus pedos internos me vienen valiendo madres.
Saludos...:)