THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de diciembre de 2009

Momo-i...Motívame!!!


Andale mi reina...motívame!!... -__-

Muchas veces no le damos valor a la informacion motivacional al considerarla irreal, y porque muchas veces no se sabe aplicar ni mucho menos enseñar.
Motivación significa MOTIVO EN ACCIÓN, es decir... prtimero debes tener un MOTIVO (Puede ser esa persona especial, dinero, poder, fama, espìritualidad, o lo que tu quieras)
Y una vez que tengas ese MOTIVO lo que debes hacer es ponerlo en ACCION.
Tan simple...
¿Y que se hace generalmente en las conferencias de motivación?
Nos dan un choro segun sobre quienes somos y lo que nos podemos llegar. Aplaudimos, cantamos, brincamos diciendo que somos lo mejor de lo mejor y salimos toodo mundo sintiendo que nos podemos comer el mundo a puños.
¿Que sucede a los 3 dias?
Que nos desinflamos...quedamos bien guangos y necesitamos que nos den cuerdita otra vez...mas o menos algo asi como unos "Robotitos", como nos diría Omar Villalobos.
Recuerdo que en una grabación de Omar Villalobos, el contaba que trabajaba con un equipo de vendedores, en el cual tenia un compañero que no vendia nada y que constantemente le pedía dinero prestado.
- A ver Omar...MOTÍVAME!!!-
-¿Como que te motive?-
-Si Omar...Motívame-
-A ver a ver...en primera el que no tiene para comprarle pañales a su hija eres tu, el que no tiene para echarle gasolina a su camioneta eres tú...¿acaso eso no te motiva?-

Omar nos cuenta que el tipo se fue entre serio y enojado, pero es que si...yo lo se porque hé estado en varias conferencias de el y de otros, he escuchado muchisimo material, pero DEBIDO A LA CARENCIA DE UN MOTIVO LA ESCUCHA DE TOODO ESE MATERIAL SE HA IDO AL CARAJO.
PEOR...EL HABER ASISTIDO A VER A HARUKO MOMOI, ESTAR CERCA DE ELLA, TENER MI FOTO CON ELLA, ABRAZARLA...¿DE QUE ME SIRVIÓ SIN TENER UN MOTIVO??

Ahorita al menos ya tengo un par de motivos por el cual pretender re-entrar al multinivel y a hacer las cosas que tengo qeu hacer. En realidad el que está motivado soy yo...esos dos "motivos" no son en realidad mas que inspiraciones de las cuales parten los motivos a seguir...
Esa personita especial y ese plan de vida...
woohoo!!! ALLA VOY!!!
UP, UP...AND AWAYYY!!!


3 metiches:

Tereza dijo...

no ma, ya tienes tu motor, por quien hacer las cosas... ahora a darle!!!

*sandii* ^.^ dijo...

tu ya sabes adelante a pesar de todoo!

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito la motivacion de momoi T_T

haber si con su musica me aclaro

una gran oportunidad se me posa ante mi , pero no se si coger ese tren o seguir en el tren que estaba.
necesito aclararme , motivarme.. T_T


saludos!