THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 25 de febrero de 2010

Grata sorpresas

Durante esta noche de ocio he mirado algunas cosas muy chidas.

Se acuerdan del Domo? Esa revista sobre manga y animacion que se leia posiblemente entre 1996 y 1999?
Sucede que apenas volvi a toparme con el arte de uno de sus mas destacados colabouradores, llamado Jose Luis Belmont (sorry...nada que ver con Hektor XD), si bien sus dibujos han evolucionado, en el fondo sigue conservando su mismo estilo...
Elegí este dibujo de Poderosa...o Power Girl, debido a mi afinidad y afición por los personajes de DC. (sin querer me acorde de Karen chan^^)


PowerGirl by *Joseluisbelmont on deviantART

http://joseluisbelmont.deviantart.com/
Ai su Deviantart pa que lo checken...yo mientras dejen oir el Mellon Collie and Infinite Sadness de los Smashing Pumpkins va?

Karmatron...se acuerdan? Aquel comic que mezclaba mecha con new age y otras ondas...a mi me latia en aquel 1986 porque como estaba esta onda de los mechas, y qeu los mismos robots que encontrabas en los videoclubs en formato Betamax los hallabas en la fayuca, la idea de un comic hecho por un mexicano sobre el tema, me hacia volar...y imaginarme que de grande iba a ser algo asi...
Aqui esta el blog de Karmatron...junto con enlaces a otros sitios del buen Oscar Gonzalez Loyo & su Kaboom! estudio, ai pa' que chequen el show...
http://karmatronylostransformables.blogspot.com
Curiosamente hallé una imagen que me latio un buen de morro, y que en su momento quise copiarla para darsela a una morrilla that did drive me crazy in the elementary school. (sorry Blanca Esthela...if u read this someday^^don't get angry...after all...i was a kid) The image is a drawing of that famous kiss from Zacek (Karmatron's main character) and Lis (maybe, his girlfriend...i'm not sure).
Curiously, this female character reminded me another one...Misa Hayase or Lisa Hayes from Macross (Robotech).

In that childhood years i liked to compare the characters from Robotech (Luckyly, I saw the USA version and Mexico's one simultaneously) and Karmatron (u know...Zacek = Rick Hunter or Hikaru Ichigo and Lis = Misa Hayase or Lisa Hayes).
So absofuckinglutely crazy...but...all my childhood was soo mad...
(Israel...why you are not a normal boy??...jaja at Familia Peluche's style XD)
I was amazed with this and i want to share it with all the 2 or 3 brave blokes that read this...


I must do a homage fanart of this...
Thanks Oscar, Karmatron, my family and my friends to make me the person that i am...

sábado, 20 de febrero de 2010

LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD EN RIESGO.

¿Los derribarán para convertirlos en centro comercial?

Londres, Inglaterra. La Mosca Nius. La noticia ha cundido como reguero de pólvora y ha alarmado a millones de personas en el mundo. Los míticos estudios Abbey Road podrían ser vendidos por la disquera EMI, la cual requiere con urgencia 136 millones de euros para cumplir con uno de los plazos de un préstamo contraído con Citigroup por más de cinco mil millones de dólares.

El lugar donde fueron grabados discos míticos como el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, el Dark Side of the Moon de Pink Floyd o el OK Computer de Radiohead, entre muchos otros, se encuentra en serio peligro de desaparecer y las voces que se han levantado en su defensa pueden resumirse en las palabras del ex beatle Paul McCartney, quien ha manifestado su deseo de salvar a esos estudios y considerarlos patrimonio nacional británico. “Tengo muchos recuerdos de Abbey Road con Los Beatles. Ese lugar aún es grandioso”, dijo el músico en una entrevista para la BBC.

Al parecer su anhelo podría cristalizar, ya que la entidad oficial encargada de la preservación de los monumentos históricos en el Reino Unido, el National Trust, ha fijado su postura y un portavoz de la institución ya declaró que “no es habitual que el público sugiera de una manera espontánea que deberíamos comprar un edificio famoso. Los estudios de grabación de Abbey Road parecen ser muy queridos por la nación, por lo que se realizarán encuestas para saber hasta qué punto adquirirlos es deseable y factible”.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales de internet como facebook y Twitter han reaccionado ante la noticia y su posición en defensa de los estudios ha sido tan inmediata como abrumadora.

domingo, 7 de febrero de 2010

El dia del perdon

Hoy fue un dia bstante raro...despues de la devolucion penosa de un telefono que vendi...y digo penosa porque la chava tenia ganas de ligarmela...Resulta que me encuentro hoy a mucha gente, empezando por el aborto de changa, quien me echaba bully en la secundaria junto con otros veinte güeyes...despues me encontre al gallinazo y por ultimo a una chava que conoci hace muchos años una ocasion que di una infame ponencia en una expo de comics...
El caso fue que en lugar de que me ganara el odio, el perdon llego solito...no se si el tiempo perdone o no, pero si es el caso, hay muchas cosas que antres odiaba o me dabn malestar y se fueron yendo...
Elijo poner unos videos al azar a ver que opinan.


Unos chinitos cantando en el bar Las Pulgas, localizado en la Revu, en Tijuana.

Unos cosplayers haciendo un live8 o algo asi...woohoo!!!

Yoo Seung Jun - Love Song de la PIU...ya quiero compartirsela...^^ <3

It Conquered the World - Una peli de horror de los cincuentas. Yo me espantaba con esto de chiqito aunque al ultimo el monstruo daba risa el vatito!!

Marilyn en si no es ningun satanico, lo que pasa es que como predica sobre cosas de superacion personal, lo del secreto y demas ondas motivadoras por eso la cristiandad le echo el ojo al güey...

Unos muñequitos echandose un buen slow jam...me encanta la musica romantica!!!