Bueno esta mañana en el hotel estaba leyendo una de esas revistitas que me dejaron por ahi sobre los chismes farandulosos. De entre toda esa maraña de jaladas, dimes, diretes,curiosamente encontré un artículo al parecer motivacional el cual la neta lo leí a pedacitos, ya que jamás me há gustado el material que maneja Televisa en relación a ondas motivacionales.
Hace poco tuvimos una crisis de salud muy fuerte, la cual casi estuvo por destruir el país (o lo poco qeu queda del mismo). Mucha gente decidio actuar a su manera ante esta crisis. Mucha gente tuvo miedo... y sigue teniendolo, otros prefirieron ignorar la realidad, y otros decidieron reflexionar y ver esta crisis como una oportunidad para salir adelante.
Eso viene la pregunta. Muchos decidimos hacer cambios cuando la cosa está muy dura. Parece que la naturaleza del ser humano es requerir de alguna crisis para decidir vivir como Dios manda.
¿Y tu que harías? Muchos tenemos cosas que no hemos hecho por andarlas postergando "algun dia...algun dia"...¿y si ese "algún día" ya no llega?
¿Estas viviendo tu vida? ¿Cuántas veces nos damos cuenta que no hemos ganado nada por miedo a perder? ¿Cuántos sueños destrozados en pos de una "seguridad" y una "comodidad" mal entendidas? ¿Estás arrepentido de algo?
Ahorita lo que decidí hacer es una lista de cosas de las que me hé arrepentido, las cuales las comparto con ustedes ya que cuando decides cambiar o plantearte metas, debes compartirlas con los demás, al igual que cuantificarlas, esto con el fin de hacerlas una realidad, o en su caso, encontrar tus verdaderas metas.
- Estoy arrepentido de buscar esa falsa "seguridad" en la vida. Ls promesa de una vida segura ya no existe desde el sexenio de José López Portillo (¡arriba y adelante!!).
- En pro de esa seguridad estoy arrepentido de haber perdido a mi mejor novia y quien si pudo haber llegado a ser mi esposa (ella sabe quien és); haber andado con quien no debía y haber esperado a quien tampoco debía.
- No haberme acercado más a mis nuevos amigos, idols, wotas, comiqueros.
- No negociar, ni dialogar más con la familia, eligiendo los gritos, los jaloneos, los reclamos.
- Haberme dormido en mis laureles durante mi etapa CECyTEM, lástimando en el proceso a amigos, familiares, compañeros de escuela...dejando morir solos a estos últimos.
- Haber huido de mi lesión en la espalda, en lugar de enfrentarla como hombre.
- No haberle revelado mis verdaderos sentimientos a mi idol.
- Haber ingresado a Herbalife ya muy tarde y hacer caso del "dumb and dumber proof bussiness" (Negocio a prueba de idiotas) de los textos de Eduardo Salazar en lugar de verlo como lo que es..¡un negocio donde hay que trabajar duro!!
- Haber dejado a Jenny dos años. (La bebita no tiene la culpa de mis pendejadas.)
- Carecer de visión, en relación al medio manga-anime-comics. A diferencia de Kurisu y el Chillis, quienes siempre tuvieron fé en este medio que crecería y se convertiría en lo que és actualmente; de paso creciendo con el como otakus y como personas (Les suena el nombre de Haruko Momoi?).
- Ausentarme del medio antes dicho casi 5 años.
- Haberme alejado de Herbalife ya muy tarde ya que se vinieron los putazos encima.
- No haber armado un plan B en Chrysler en caso de que hubiera pedos, volviéndome muy comodino ahí.
- Dejar de asistir a los conciertos de Oasis por no faltar a trabajar a la planta o por invitar a comer a una ingrata. A la véz dejar de ir al último concierto en México de Sir Paul McCartney por un trabajo caquita.
- Buscar la aprobación o el apoyo moral de padres/amigos/noviecitas... y digo "noviecitas" porque la chica que mencioné arriba me dejó el listón demasiado alto.
- Seguir ocultando mis aficiones para mi mismo.
- Esperar a que algo me "encienda la chispa" cuando el switch lo tengo dentro de mi.
- Haberme tirado casi 9 años a partir de no haber ingresado a la FAD de la UAEM, sintiéndome como un Plymouth Barracuda con muchos años en la cochera, acumulando polvo y con la maquina pegada.
Empezando por eso...¡vivir! Si me quedan tan solo 4 semanas es lo menos que puedo hacer...
¿Estoy con la gente que quiero? ¿Cómo me llevo con ellos? ¿Qué paso con ese proyecto?...en ese caso tengo que hacer:
- Regresar a Toluca y buscar trabajo de INMEDIATO. A la vez entrarle a otro multinivel pero ahora sí con un buén maestro.
- Convivir mas con la beba
- Necogiar mis cosas con mi familia
- Demostrar mi amor por la gente que amo
- Arrancar el proyecto del manga
- Declararle a mi idol mis verdaderos sentimientos.
- Bajar de peso y reconstruir la masa muscular perdida.
- Nadie me aprobará nada. Si quiero aprobación en vez de buscarla, debo ganarla como SOY.
- Disfrutar más la vida
- Empaparme todavíamas en el medio sin llegar a lo "freak" sin acomplejarme por la edad. Despues de todo los 30s son los nuevos 20s. El milenio son los nuevos 90s.