THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 25 de abril de 2009

ME VOY A TIJUANA...

Bueno pues esto mas bien no es tan solo para los dos o tres valientes que me siguen leyendo mis chocoaventuras, sino para los cuates en general.
Me largo a Tijuana...
Si...
Sé que es algo repentino, pero asi es, veran pasa que mi tia requiere apoyo urgente en su negocio, y yo necesito dinero para ver que agarro, esto a raìz de que asi como estan las cosas no creo recibir mis utilidades de la empresa donde laboraba.
Las cosas han cambiado, y esta vez tengo las de ganar, empezando porque ya conozco Tijuana y se que cualquier informacion respecto a dicha ciudad tengo a Google (¡¡¡goooool!!!), me se mover bien y mas o menos medio conozco un poco de la escena de allá asi que no estare tan perdido. Sirve que agarro nuevas ideas para mis diseños, ya que aun tengo ideas de hace ¡4 años! (¿verdad, señores de Tendou Souji y Hansoku Radio?)
Voy a seguir con los podcasts, nada mas que grabando todo en el cell y despues subiendolos, pretendo subir videos de wotagei haciendo el mismo en Playas de Tijuana en el malecón (si, ahi donde anduvo el buen Manu Chao XD), ver mi relacion con Xiomara a quien le dedico este post.
Aparte sé donde adquirir víveres, donde sobrevivir... es como moverse en el DF y Toluca, hay zonas peligrosas pero con un poco de sentido común la libras.
Se pueden agarrar cosas buenas en los swap meets...un paseo por la Avenida Revolución, mexican curious, viagra vendido sin receta y más rápido que una bala, los burritos cebras, un cafecito en la Zona Rio... un purikurazo en el kitty shop, unos raspaditos en Playas (y no son los raspaditos de cabeza que les mete su abusón escolar favorito ¿eh? que conste), unas Tecates bien frías, el show este de los helicópteros de la border sacado de la película Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, Love涙色(veo mal o como que Fanny le da un parecido leve a Matsuura Aya)

松浦亜弥 - LOVE涙色



Una de la cosas que aprendí como acompañante de Hoshi☆Girls y anexas, fué el poder llevar mi hogar a todas partes, apenas vía messenger le comentaba a Ivette que ya no necesito visitar mi "fortaleza de la soledad" que eran las inmediaciones de mi vieja preparatoria, ni irme a sitios en especial.
Aprendí que si estuviera en Tijuana con Xiomara, en el DF con los chicos, en San Luis Potosí con Karen o Klavita, en Tizayuca con Ivette, yo de todas formas estare en mi hogar.
Me hicieron que llevara mi hogar en mi corazón.
Además ahorita con toda la tecnología que hay tengo mas ventajas para comunicarme... de todos modos estan nuestros blogs y nuestros hi5's asi que no hay bronca...
No solo eso, sino que en la red están apareciendo cosas más relacionadas al pasado que VH1, RBD, Moderatto y los emos quieren enterrar a huevo como el High NRG, Macross entre otros elementos...hubo muchas cosas que se perdieron durante ¡18 años! y ya están apareciendo, entonces como que es un refuerzo más para ese hogar global de mi corazón.
Por un horrible capricho del destino, mi editorial favorita de Comics, la DC (y eso creo que se lo comenté en su momento a Karen e Ivette) está volviendo a sacar cosas de su universo como el concepto de las tierras múltiples, el Batmito, la Supergirl original los cuales habían quedado enterrados o en el limbo durante..¡18 años!)

HAZEL DEAN - WHATEVER I DO, WHATEVER U DO.



Lime - Amor Inesperado (con puente en japonés) Nota: La inserción ya no afloja, nada mas que denle doble click para que los mande a la pagina de youtube de donde procede...
Me retiro señores ai estaremos en contacto.

1 metiches:

kLavIta dijo...

muxa suertee en todo!!!

thanks por el videoo
y

espero que te vaya muy muy bien
seguimos en contacto