THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de septiembre de 2009

Waiting for a girl like you


Hablar de lo que significó mucho Haruko Momoi para todos nosotros es redundar. Ayer leia atentamente en los blogs de Christian y Niigaki. No voy a colocar todas esas diferencias porque para eso enlacé ambos blogs y aunque no tuve el acercamiento hacia la Momoi como hubiera querido, (salvo en el concierto y cuando anduve, junto con los chicos de guardaespaldas de ella) me percate de varias cosas que me encantaron y me recordaron mi ideal de mujer, un ideal que no es imposible (lástima que ya sea casada) que ahi anda...

Mi primer contacto con Haruko Momoi fué por un dvd que me obsequió Sandra, una amiga mia cuando apenas volvía de Tijuana. Estaba perdida dentro del bunch de videos de dicho disco...ahi escondida entre videos de The Pillows (woohoo...lo siento..es que suena demasiado a Blur U___U) y de Hironobu Kageyama... la primera reacción fué de extrañeza, al ver a una chica vestida como George Harrisson en la portada del Seargent Pepper's lonely hearts club band de The Beatles (1967) y un monton de gente que le hacia mucho ruido... lo mismo que un concierto de Slayer pero...¡sin Slayer!!




No dije nada en ese tiempo, ya que era mi epoca en la cual todavía tenia la mente alla en Tijuas. El tiempo pasó y cuando me enteré en boca del Oloroso que iban a traer a Halko Momoi a México yo le dije "ah pos chido".
Averigüando e investigando, noté que era la misma chica que años antes me habia llamado la atención por el disfraz de George Harrisson.
DEcidí conocer más de sus canciones, las cuales hasta la fecha me siguen gustando. Ya antes de ello tenia un par de covers de anime y el tema de Akihabalove (el cual conseguí a raíz de haberla oido por primera vez por el extinto grupo Hoshi*Girls... la estrellita se las debo pa' la otra)
Incluso ahora que estoy re-programando mi mente para eliminar los anclajes negativos estoy usando precisamente música de Haruko Momoi, y en mis ratos de ocio estoy pasando citas del libro The Secret a un video que quiero musicalizar precisamente con canciones de The Akihabara Queen...
No se si Halko llegue a ver el video que ando haciendo con estas citas del libro antes mencionado cuando lo suba al tubo pero creo que mejor le pediré a Kurisu que me haga favor de traducir las citas a japonés. (¡aaandale Kurisu, dí que sí...tu siempre puedes!!)
Lo unico que puedo decir... es que...

¡¡¡GRACIAS HALKO!!!

1 metiches:

MaVy MeNcHaCa dijo...

Enamorado? vaaaa esta chido jejeje, ps haber si ven tu video quien esperas que lo vea...

Sabes donde escuche por primera vez la cancion de waiting for a girl like you... En el vicioso juego de Grand theft Auto (solo que no el que tu tienes si no la primera version para PS2 llamada Vice City)