THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 23 de junio de 2010

Dia cero.

Asi es...
Todos recordamos ese track del grupo chileno La Ley ¿verdad? Por un horrible capricho del destino, la canción aparece casi simultaneamente con la saga de Zero Hour, cortesía de DC Comics...esta historia que gira alrededor de Hal Jordan, y como va siendo capaz de alterar hasta la realidad misma...
Si conseguimos los 5 numeros de la pura miniserie mas el track antes mencionado, aparentemente la canción se refiere a esta saga, sin embargo, ambos van mucho mas allá de una simple canción o una simple historieta...
Quienes sean observadores, substituí la frase "Zero Hour" del diseño que venía en la parte superior de los comics de esa serie por la frase "Dia Cero"
Un dia cero se refiere a cuando decides dejar de lado las cosas malas, todas esas cadenas que te atormentan, retomar las cosas que mas te gustan, o buscar tu escencia, haciendo a un lado esas heridas.
Habra quienes hablen de ti, ya sea para bien, o para mal como en la mayoria de los casos, sin embargo cuando decides dar EL PRIMER PASO lo demás no cuenta.
Cabe decir que yo siento que mi "dia cero" llego en un momento sumamente oportuno, en el cual tenía demasiadas heridas si bien fueron necesarias para ser el hombre que ahora soy, pero heridas de todas formas...no tenia nada, de hecho yo me acuerdo que era de los que solo estaban del trabajo a su casa y viceversa... tenía mi mente en Estados Unidos todavía, tenía fresca una promesa rota de amor y riqueza, casi no le hablaba a nadie, mi sobrinita apenas medio me estaba reconociendo, y recientemente unas personas muy cercanas me habían hecho una mala jugada...

Las cosas sin querer se acomodaron, y fué hasta lo de TNT15 que decidí volver a lo que me gusta y reconciliarme con la vida, con mi familia, con la humanidad...
Claro que este cambio no fué de la noche a la mañana, este día cero duró semanas, pero aun asi me ha gustado, ya que situaciones que anteriormente no podia enfrentar o las rehuia, actualmente elijo negociarlas tratando de manejar la mejor opción no solamente para mi sino para mi entorno.
Apenas le commentaba a mi amigo Niigaki que yo estaba mucho peor de dañado que un enemigo que tenemos en común, sin embargo lo que me diferencia de esta nemesis es la elección que hice de seguir siendo un amargado que iba en contra de todos o voltear la página y trabajar por mi, por los demás, el volver a ser capaz de AMAR.

Y es esta nueva continuidad que mas o menos he tratado de formar (con una pequeña ayuda de mis amigos) me está gustando como queda, sobre todo por no ver a la felicidad como una meta como en el pensamiento tradicional norteamericano, sino como una tarea constante como el pensamiento oriental.

Asi que a ti que lees este blog te digo que agarres todos tus malos recuerdos, tus tragedias, todas esas cadenas que no te dejan ser y disfrutar de la vida, metelas en una bolsita y arrojalas lo mas lejos posible...

¡HOY COMIENZA EL DIA CERO Y MAÑANA SU CONTINUIDAD!

1 metiches:

ikkunaprinsessa dijo...

wow!!! tienes toda la razón!!!
exactamente llega un momento en la vida de las personas en la que es necesario hacer algo así y dejar atrás todo lo que estorba, como dices es cuestión de tiempo pero se que podemos dejara tras las heridas... y soplar cenizas del ayer!! XD