THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 1 de julio de 2009

First Blood


Durante los años que llevo en el medio hé visto muchas cosas que jamás me hán parecido...¿cuantas veces he oido disputas tan idiotas en nuestro medio? Disputas que mi sobrinita de apenas 9 años puede resolver con mover uno solo de sus deditos.

  • El manga es mejor que el cómic porque tiene mejor historias...
  • Todd McFarlane dibuja mas chingón que Katsuhiro Otomo
  • Mueran los fresas
  • No seas vanidoso... hay que mostrar el espíritu del cosplay, que es honrar el personaje (esto lo dijo un gordo como yo enfundado en un ajustado traje de Flash)
  • Pinches wotas no se que le ven a sus idols... pinche música de plástico.
  • Mueran los burgueses
  • Mueran los emo.
  • si no te sabes de memoria los 34,000 capitulos de x series no eres fan
  • ¿mejor subtitulado o doblado?
Y así podría dar muchísimos ejemplos, pero no es necesario, ya que la mayoría de nosotros se há percatado de casos así.

Recuerdo la película de Rambo en el cual este personaje mencionaba algo muy cierto:


No derrames la primera sangre.


Desgraciadamente la gente de nuestra escena estamos muy divididos, llámense comiqueros, otakus, cosplayers, gamers, roleros, frikis, kamekos, wotas... estamos muy peleados por motivos muy idiotas, es como el típico mono que al grito de "mueran los conquistadores" le arroja una botella en el antro a un grupo de españoles que iban turisteando nomas...¿acaso ellos iban en los barcos de Hernan Cortéz?
O igual y puede ser un vato que le arroja una botella al leader de una banda de rock al grito de "pinches vendidos"
Muchas veces la gente piensa mal o le desea la muerte a alguien por motivos muy idiotas, y en ese caso por ser unos idiotas agresivos.

Mucha gente que me conoce me consiera anti-fresas, anti-frikis (sobre todo)... y no es que yo esté en contra de ellos...anti-fresas pues varias de mis primas y amigas que tengo son fresas.
Anti-cristiano pues tampoco, ya que de hecho uno de mis primos con quien mejor me llevo es cristiano. Mi bronca es contra quienes abusan de la religión para fines poco eticos (¿se acuerdan de la quemadera de Píkachus?)
Anti emo pues mi bronca no es con todos, sino con los emos de Playas de Tijuana que me hacían la vida de cuadritos; con los de Insurgentes no porque ellos no me hicieron nada.
Anti friki pues tengo varios amigos que son frikis como el Comic Guy de The Simpson pero son compas... solo tengo broncas con unos frikis que afortunadamente ya no se aparecen.
Anti nerd tampoco porque de hecho yo aún conservo algo de nerd. Y tengo compas que son así. Mi bronca es con mis maestros de la secundaria con quienes en su momento me peleé.
Anti reggaetown ahi si mi bronca no es contra los que lo oyen, sino contra quienes quieren meterme a huevo su sonsonete.

Mucha gente no se merece que la golpeén por lo que son.
Se merecen sus chingadazos por ser agresivamente idiotas. Por ser arrogantes, por querer pisotear a la gente, a los que ven como menos que ellos, el niño rico no se merece que lo golpeen por ser rico, sino por humillar al que vende chicles en la calle... el que es una enciclopedia andante del anime no se merece que lo golpeén por saber mucho de anime, sino por querer humillar a quien apenas se va empapando en este maravilloso mundo. Los leaders de los multiniveles no merecen que los pateén por serlo, sino por engañar a sus distribuidores con el "dumb proof business" para pàsar rápidamente al siguiente nivel dentro de su empresa.

Este tema dá para más y siento que quizás podria aburrirlos, o a lo mejor parecer ofensivo e inhumano, de cualquier forma... ¿ustedes que piensan?

¿Derramarian la primera sangre o dejarian que otro lo haga?

1 metiches:

kLavIta dijo...

hahaha yo no derrmaria sangre ni dejaria k alguien k konoskoo lo haga
stoy lokita jajjaa lo se
m gusto el post interesante!