THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 22 de noviembre de 2009

Closer to home...

Un paseo vespertino...sabado en la tarde...originalmente debería sonar como un Sabado En El Parque, (mas Valentine's day que 4 de julio pero bueno...), cuando mas bien suena como un Sleepwalk...pinche rola mas Tijuana que la madre...
Supuestamente estoy paseando por los portales del centro de la ciudad...deseo entrar al viejo Cafe Zodiac solo para percatarme que ya no está ahí. Que hueva ir a donde está ahora. No es lo mismo y me vale madre como diría un tal Alejandro Sanz.
Estos casi 6 años me la hé pasado fuera de casa. Lo mas triste es que cuando intento capturar esa sensación de hogar, veo que esta se há desvanecido por completo...
Cada lugar es un laberinto sin salida...de repente se me va el hilo y creo estar ahi donde nunca debí estar...solo...sin nada de lo mio...sin mis supùestos "amigos", sin las cosas que me agradan...sin saber que pasó...
Hurgo en el hit parade de los pasados 5 años, hurgo en los periodicos...y no encuentro nada...
Parece que mi hogar se ha desvanecido...


Y ahi es donde entras tú...al conocerte...al sentir esa magia especial es cuando me recordaste quien soy...y que al final mi hogar nunca se fué...solo que una enorme nube en mis ojos me impedía ver que llevaba mi hogar conmigo...al vre cada uno de tus shows, en vivo...en internet...al escuchar cada nota..cada frase...cada acierto y cada error...al estar con mis amigos...al estar con mi familia...al ver a mi perro...a mi rata...

Si fueras una canción, quizá serias la Inspiracion de Benny Ybarra... porque me has hecho decir "¡YA BASTA DE TANTA PORQUERÍA!!
Y empezar a arreglar mi vida...se que no es facil, pero no es imposible.
Si yo fuera una canción, seria un tema de agradecimiento como Wonderwall...pues por tí por fín regresé a casa...
Solo sé que tengo muchisimo que agradecerte, claro eso no significa que voy a humillarme como perro por tí, porque sé que no lo querrías...
Solo sé que debo demostrarte quien soy...
Solo sé que TE AMO!!!
(Y Nadie me lo quitará ^^)

1 metiches:

Tereza dijo...

y como dices, que metiche ando por aqui. Que bonito es amar y entregarse! Empezar de cero!