THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 7 de noviembre de 2009

Eventos y convenciones.

Aqui ando dando la lata nuevamente. Varios me han preguntado porqeu esta vez no fui a TNT...¿a que voy a algo qeu francamente no desquita su precio?
Y me dá cosa porque hay otras opciones, mas perronas y mas bara...
Empezando por este, el idol party, la cual es organizada al parecer por Flowers Maid Café en conjunto con la clica de Idol Stars, se mira prometedora ya que estarán grupos como Luxtsuki, Puni Puni Club & Koneko Neko, juntos por primera y quizá última vez.
Según esto el evento es una forma de festejar a las idols japonesas, aunque yo personalmente lo veo como una reunión de compas y para compas.
La cita es el domingo 15 de noviembre en el Hotel Metropol...y estoy seguro qeu será un día INOLVIDABLE (A ver si al rato no me rompen mi madre mientras está esa canción de Nat King Cole...un comediante há muerto en New York)

El otro evento qeu llama poderosisimamente mi atención, lástima que está hasta Tampico es el evento Bang, el cual tiene como caracteristica que tendrán en exhibición los vehículos Herbie, (Cupido Motorizado), El General Lee (Dukes of Hazzard) y Kitt (Knight Rider), asi como la presencia de los actores Dough Jones (quien estuvo en Expo Comic junto a Halko Momoi) y Margot Kidder (Lois Lane de las peliculas de Superman)

Aqui la entrada tiene un valor de $40.00 (unos 3 dólares), pero son unos cuarenta pesos muy bien aprovechados...¡por Dios!...ESTAMOS HABLANDO DE MARGOT KIDDER...
Aqui tal parece que la nueva moda en las convenciones es el BACK TO BASICS...es decir, el comic independiente, las proyecciones de material de CULTO, junto con la forma de adquirir el mismo, actores de doblaje PARA FANS, no unicamente pa'la plebada como lo han hecho La Mole y la TNT...
¡Y lo vimos en Expo Comic hace unos meses!! Tanto puedes meter material para los fans aguerridos como nosotros, pero a la vez lo puedes mezclar con material pa'la plebe.
La última vez que se vió algo así fué durante la CONQUE 007, en la cual asistió Will Eisner, creador del cómic The Spirit (el vato por el cual hicieron el premio que lleva su apellido y es una versión cómic de los premios Grammy)
Ahora la pregunta que les hago respetuosamente tanto al Sr. Octavio Carranza y amigos, como al Sr. Rafael Septiem es la siguiente:
¿Cómo es posible que mejor una convención de provincia se ponga las pilas, a pesar de que vds. tienen las convenciones más famosas de México?
¿Cómo es posible que un evento chico como el Idol Party suene más atractivo A PESAR DE SER UN EVENTO CHICO??
¿No creen que la raza ya estamos hartos de pan con lo mismo?
¡¡Señores...hay que ponerse las pilas!!
Los fans merecen un cambio...¡¡ y lo ocupan desde ayer!!
Saludos.

1 metiches:

Tereza dijo...

Cada vez que te leo me convenzo mas de que naciste en el pais equivocado.