THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de noviembre de 2009

Idol Party.


FWOOOOSHHH!!!
-HEY...LOOK UP THE SKY!!!
-IT'S A BIRD!!!
-IT'S A PLANE!!!!
Bienvenidos al podcast de...El Capitán Pada y sus Changuitos!!! (eran monitos animal...MONITOS!!!)
Hoy presentamos..¡¡¡IDOL PARTY!!!
JAJAJA...Después de esta cura leve les traigo la reseña de este evento (en si asi empieza el podcast de Hector Padilla de Cómics...ai si algun día llega a toparse con este blog se le manda un cordial saludo, ya que soy fan de sus podcasts...)

Ya lo dije en alguna parte de mi blog. No puede ser posible que eventos como TNT o La Mole sean rebasados por eventos pequeños en cuanto a calidad, cantidad y expectativas. Aún a pesar del repentino cambio de ubicación, ahi andamos.
Me sorprendió la cantidad de grupos habidos, yo unicamente conocía a Luxtsuki, Puni Puni Club, Koneko Neko y a Yumeki Angels (o lo que queda) del DF y de provincia a Klavita, Sandii & Nubia.

Tami, Koneko Neko's former leader.

Lamentablemente ya no pude mirar a las Koneko Neko, pues se me hizo demasiado tarde (sorry Tami...ai te la debo pa'la otra).
Había un grupo como de unas 10-12 niñas... me sentía tan cansado qeu no pude disfrutar del todo el evento...esto mas que una simple convención parecía mas una fiesta de amigos, si bien no quise chupar ahi con el Belmont fué porque quería disfrutar el evento sobrio.
En seguida llegaron las niñas de Luxtsuki, al mando de Fanny Chan. Siendo objetivos y haciendo un lado mi amistad con ellas, francamente arrasaron con el festival, demostrando que el trabajo en equipo y la superación constante rinden frutos. Si comparamos sus primeros videos en la Expo Comic de invierno del año pasado y este festival, ahi vemos una evolución total... mediante el perfeccionamiento de sus coreografías y su forma de cantar, luciendo con una elegancia nunca antes vista.
La sorpresita llegó cuando Laurita se echo un Romantic Festive Mood bastante emotivo...¡hora de desempolvar los happis y echar wotagei!!!

A mi en lo personal me encantó ese atuendo que traian, pues es muy british.

Cualquier parecido con alguna portada de Marvels, Kingdom Come o Justice, es pura y
simple coincidencia XD.


Posteriormente llegó Puni Puni Club, si bien tambien se les ven mas tablas, yo personalmente hubiera querido ver cantar un poco mas a las demás no solo a Ivette...y fué una lástima que la cámara de mi celular tronara, pues de todas las fotos que tomé solamente consegui sacar como 4 o 5. El resto sufriran tratamiento por Photoshop a ver si puedo rescatarlas.

La otra sorpresota fue una chica llamada Mandy. No solo porque sabe prender a la raza, (de hecho hasta puso a cantar a mi compa) sino porque le echa un feeling barbaro a las canciones. Sentimiento comparado con el que Klavita le echa a sus interpretaciones (¿Alguien dijo NIJI?)


Mandy... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir su disco?

Cabe destacar que antes de su concierto la traté personalmente, resultando ser una persona muy fina y amable. Donde quiera que estés Mandy, ai te mando un saludo, yo fui el del vasito de agua.

Si bien al ultimo hubo por ai un altercado que no vale la pena mencionar, en general fué una cosa muy chida que valio la pena...

Karla. Puni Puni Club's former member.


Ivette con su manta de Aibon.

Rubia simpática de uno de los grupos que se presentó.

2 metiches:

Qbeto dijo...

Que onda weeee, soy el Qbeto de Tlaxcala, tuve el gusto de conocerte alli en la idolparty! oye a ver si me cuentas en que quedó lo que pasó despues de la fiesta 0_0

Pus ojalá no sea la unica idolparty, deberian hacer otra a principios de año, de plano en Enero Yeahhh!!! pero ora si convidan de las bebidas espirituosas ehh??

Tereza dijo...

que bueno que te la pasaste bien!!!!!